El CAI no ejercerá la cláusula de renovación de Llompart

Llompart (1.87, 33 años) ha sido uno de los jugadores importantes del club aragonés.

Llompart, durante la presentación del CAI Zaragoza durante un partido.
Llompart, durante la presentación del CAI Zaragoza durante un partido.
O. Duch

El CAI Zaragoza ha decidido que no ejercerá la opción de renovación automática que tiene sobre el contrato de su capitán Pedro Llompart, según explica el club aragonés, cláusula que expira mañana 30 de junio.


A lo largo de las últimas tres temporadas en las que ha llegado a ser capitán del equipo, Llompart (1.87, 33 años) ha sido uno de los jugadores importantes del club aragonés.


Con su presencia como director de juego el CAI Zaragoza ha llegado a ser tercero en la Liga Endesa, ha disputado las últimas tres ediciones de la Copa del Rey y ha competido en la Eurocopa los últimos dos cursos.


Durante esta última campaña el jugador nacido en Palma de Mallorca ha promediado 4.8 puntos, 2.1 rebotes, 4.4 asistencias y 8.5 de valoración en los 33 partidos que ha jugado en la ACB y 5.5 puntos, 2.1 rebotes, 5.5 asistencias y 11.7 de valoración en los 16 partidos diputado en la Eurocopa.


Llompart deja el conjunto zaragozano siendo el jugador del CAI con más partidos disputados en la Liga Endesa (109), así como el líder histórico del club en asistencias (397) y segundo en la clasificación de minutos (2.568).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión