​CAI puntualiza que posee los derechos "presentes y futuros" del base John Di Bartolomeo

El club zaragozano asegura que el acuerdo firmado por el jugador con el CB Bahía de San Agustín solo sería efectivo para la Liga Adecco Oro.

El CAI Zaragoza tropieza en Las Palmas y se aleja del 'play off'.
El CAI Zaragoza tropieza y se aleja del 'play off'
ACB Photo

El CAI Zaragoza ha puntualizado que posee los derechos del base estadounidense John Di Bartolomeo, de 23 años, "presentes y futuros".


El club zaragozano afirma en un comunicado que el acuerdo firmado por el jugador con el CB Bahía de San Agustín de Palma de Mallorca, equipo en el que actualmente milita, solamente podría llegar a surtir efecto, llegado el caso, exclusivamente para jugar en la Liga Adecco Oro.


El conjunto mallorquín, en el que ha militado las dos últimas temporadas, ha publicado en su página web que Di Bartolomeo se ha comprometido con el Palma Air Europa una temporada más, algo que en el club aragonés desmienten.


En el comunicado de la entidad maña señalan que "una vez decidido el futuro deportivo de John Di Bartolomeo, lo anunciará a través de sus propios medios de comunicación".


No obstante, para finalizar Basket Zaragoza 2002 SAD afirma que "mantiene una cordial relación con CB Bahía de San Agustín de Palma de Mallorca en el que milita John Di Bartolomeo y permanece en constante contacto para aclarar el futuro del jugador cuando haya sido decidido".