​Robinson: "El partido de ida fue un mal momento y ahora estamos en mejor disposición"

El jugador del CAI Zaragoza reconoce que el partido contra el Gran Canaria es "una final".

Robinson, durante un entrenamiento del CAI Zaragoza
?Robinson: "El partido de ida fue un mal momento y ahora estamos en mejor disposición"
CAI

El jugador del CAI Zaragoza Jason Robinson ha indicado que el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Herbalife Gran Canaria es "una final" para el conjunto zaragozano. El CAI Zaragoza necesita ganar los dos partidos que restan para finalizar la liga regular para clasificarse para las eliminatorias por el título porque de otra manera no dependería de sí mismo, de ahí el carácter de final al que apela el jugador norteamericano.


Según el alero la plantilla del conjunto "rojillo" no quiere recordar el encuentro de la primera vuelta jugado en la capital aragonesa en el que se impusieron los insulares con gran claridad (78-102). "Tratamos de olvidar ese partido, es algo que no queremos recordar. Tan solo queremos centrarnos en el domingo y en lo que debemos hacer como equipo. El partido de ida fue un mal momento y ahora estamos en mejor disposición", ha apuntado.


El jugador nacido en Seattle (Washington) advierte de que para poder optar a la victoria frente al conjunto de Aíto García Reneses la defensa del 'pick and roll' será "muy importante", pero también cómo su equipo sea capaz de hacer circular el balón. "En los últimos dos partidos hemos conseguido un buen movimiento, tanto del balón como del jugador. Si mantenemos ese ritmo creo que tendremos buenas opciones" ha valorado el número 20 del conjunto caista.


En esos dos triunfos consecutivos que ha logrado el CAI Zaragoza (Unicaja y Bruixa d'Or Manresa) Robinson ha promediado 17 puntos y 21 de valoración, algo de lo que se congratula. "Estoy atravesando un buen momento y quiero mantener ese nivel porque nos dará más oportunidades de competir y ganar en cada encuentro. Si soy capaz de lograrlo podremos tener mayores opciones", ha señalado.