​Jelovac "Iremos a Málaga a luchar por un puesto de playoff"

El ala-pívot asegura que "tenemos que ayudarnos entre todos cuando las cosas se ponen difíciles".

Jelovac se marcha cabizbajo tras una derrota
Stevan Jelovac: "Es duro, estamos un poco tocados"
A. Navarro

El ala-pívot serbio del CAI Zaragoza Stevan Jelovac ha afirmado este jueves que viajarán a Málaga para luchar por una plaza en los 'play-offs' de la Liga Endesa, en el partido del próximo domingo (12.15) contra el Unicaja.


"No hemos jugado bien estos dos últimos partidos. Está claro que tenemos que trabajar y ajustar algunas cosas que no hemos hecho bien durante los partidos. Yo lo siento así. Creo que todos sentimos que hemos de mejorar en ese sentido. Cuando pierdes un partido por 30 o 40 puntos, te sientes mal y tienes que cambiar cosas", manifestó en declaraciones a la web del club maño.


Jelovac coincide con el entrenador del CAI, Joaquín Ruiz, en que todos los jugadores deben de mostrar mayor actitud. "Tenemos que ayudarnos entre todos cuando las cosas se ponen difíciles y con el objetivo de intentar ganar los cuatro partidos que tenemos por delante", manifestó.


El primero de esos cuatro exámenes en los que mostrar ese cambio será ante el colíder -hasta esta noche- de la Liga Endesa: "Tenemos otro partido duro ahora frente a Unicaja. Vamos a preparar ese partido como otro cualquiera, jugando lo más duro posible y luchando por una posición de playoff. Tenemos opciones y tenemos que jugar aún en Gran Canaria", recordó acerca de las opciones del equipo. "Si jugamos como hemos entrenado tendremos opciones", añadió.

Sin embargo, al de Novi Sad no se le escapa la dificultad de visitar una cancha donde nadie ha ganado hasta ahora. "Es un partido realmente complicado pero ya jugamos un partido tremendamente difícil en Valencia y otros, de los que conseguimos ganar algunos. Si jugamos duro y bien, tanto en defensa como en ataque, tendremos opciones", aseguró.


"Han perdido el último encuentro contra Sevilla, así que estarán alerta, pero nosotros veremos el vídeo y nos prepararemos para ir allí, luchar y ver qué ocurre", finalizó.