"Perder por casi 40 puntos contra el Barça es algo indigno"

Marcus Landry asegura que es necario cambiar la actitud y mejorar muchas cosas.




El jugador del CAI Zaragoza, Marcus Landry, ha señalado que caer derrotado como lo hizo su equipo el pasado domingo contra el Barcelona "por casi cuarenta puntos" es algo "indigno".


"Perder nunca deja buenas sensaciones, pero no es solo el hecho de perder sino hacerlo como lo hicimos", ha añadido en declaraciones a los medios de comunicación.


Por ello, comprende la palabras de su entrenador, Joaquín Ruiz Lorente al término del encuentro en el que acusaba, sin nombrarlos, a varios jugadores de haber desconectado de la actual temporada y estar pensando ya en la siguiente.


"Es una reacción normal tras una derrota como la que tuvimos. Es completamente lógico que esté decepcionado y se sienta avergonzado", ha destacado el norteamericano.


El ala-pívot dice no saber qué le pasa al equipo en las últimas jornadas: "Solo puedo esperar y desear que no tengamos otro día como ese. Quedan cuatro partidos y, sea como sea, no podemos tener otro partido así".


Para ello, el jugador nacido en Milwaukee (Wisconsin) ha opinado que es necesario "cambiar y mejorar" cosas. "Podemos cambiar la actitud pero también muchas otras cosas. Somos un buen equipo pero no estamos jugando a nuestro potencial", ha apuntado.


A pesar de las últimas derrotas el jugador caísta considera que todavía tienen opciones de luchar por meterse entre los ocho primeros clasificados.

"Aún estamos ahí, por supuesto, pero tenemos que hacer lo necesario desde este momento hasta el final para prepararnos y ponernos en una buena posición para alcanzar los playoff", ha declarado.


El estadounidense cree que una buena razón para acudir a la pista del Unicaja el próximo domingo y ganar es que nadie lo ha conseguido hasta ahora.


"Hay muchos equipos que no pierden en casa o que permanecen invictos y acudes allí para ganar" ha valorado Landry, que ha añadido que no van a mirar su balance de victorias y derrotas y que lo que tienen que hacer es "luchar y competir sin importar quién sea el rival"