​Landry: "Quedan seis finales y tenemos que jugarlas como tal"

El ala-pívot del CAI destaca que la defensa puede ser decisia en el partido contra el Laboral Kutxa.

Landry se dirige a los medios
Landry se dirige a los medios
basketzaragoza.net/Esther Casas

El jugador del CAI Zaragoza Marcus Landry ha señalado que los seis partidos que restan para acabar la liga regular son, para su equipo, "seis finales" y que tienen que jugarlas "como tales".


El ala-pívot ha explicado que el conjunto aragonés acudirá el próximo domingo a Vitoria, para enfrentarse al Laboral Kutxa, "a luchar" contra su primer rival en dichas finales.


"Es lo único que podemos hacer, luchar y dar lo mejor de nosotros", ha indicado el jugador norteamericano.


Landry opina también que para que el CAI Zaragoza resuelva favorablemente el enfrentamiento frente al Baskonia hay "muchas claves" pero que sobre todo hay una que puede ser decisiva, "la defensa".


"Tenemos mucho talento ofensivo en este equipo pero la clave para ganar el partido está en la defensa, así que tendremos que estar muy concentrados, estar pendientes de todos los detalles y realizar una gran defensa", ha analizado el jugador nacido en Milwaukee (Wisconsin).


Landry cree que tras el triunfo logrado en la pasada jornada ante el Morabanc Andorra el conjunto maño se encuentra preparado para luchar por el triunfo en el Fernando Buesa Arena.


"Creo que estamos bien. Conseguir una victoria siempre ayuda. Además, todo el mundo está en buen estado de ánimo, sano y preparando el próximo partido para obtener la victoria, que será realmente duro lograrla", ha señalado.