El CAI Zaragoza regresa al trabajo en el siglo XXI

El conjunto aragonés ya prepara el encuentro del próximo domingo ante el Montakit Fuenlabrada.

Ruiz Lorente charla con Lisch y Llompart
El CAI Zaragoza regresa al trabajo en el siglo XXI
CAI

Tras su corta aventura en la Copa del Rey, CAI Zaragoza ha regresado este lunes al trabajo en el pabellón Siglo XXI para afrontar su primera semana sin doble compromiso. Con la mente puesta en el choque del domingo (12.15) frente al Montakit Fuenlabrada, los hombres de Joaquín Ruiz solo piensan ya en volver a sumar en el Príncipe Felipe ante su público en un nuevo compromiso de Liga Endesa.


Tras unos días de descanso, los jugadores rojillos, incluidos los juniors Sergi García, Simon Pursl y Marc Martí, y con la única excepción de Chris Goulding debido a un proceso febril, han vuelto a ponerse a las órdenes del entrenador zaragozano para preparar el duelo de la Liga Endesa. 


Los madrileños llegarán a Zaragozaal borde de los puestos de descenso y tratarán de sumar su sexto triunfo esta campaña en una cancha donde solo han conseguido sacar una victoria: en 2008, en la primera campaña del CAI Zaragoza en la ACB. Mientras, el conjunto aragonés buscará ganar su segundo duelo consecutivo para seguir en la lucha por el 'play off' tras el triunfo cosechado en Murcia.