Kristine Vitola, proclamada jugadora más valiosa de la jornada decimoctava

La jugadora del Mann Filter sumó 32 puntos de valoración en la cancha del Al-Qázeres.

La internacional Vitola proviene de la liga estadounidense
Kristine Vitola, proclamada jugadora más valiosa de la jornada decimoctava
Mann-Filter

La jugadora del Mann Filter Kristine Vitola ha sido proclamada Jugadora Más Valiosa (MVP) de la jornada decimoctava de la Liga Femenina de Baloncesto.


En el partido en la cancha del Al-Qázeres, Vitola sumó 32 puntos de valoración gracias a sus 25 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 10 faltas recibidas.


La jugadora letona, de 23 años de edad y 1,96 de estatura, llegó a Stadium Casablanca esta temporada y está ofreciendo un excelente rendimiento con un promedio de 12 puntos y 8 rebotes por partido. Una fractura en la mano derecha le tuvo de baja durante dos meses pero su recuperación ya es total.


Kristine Vitola ha comentado, tras conocer su designación como MVP de la jornada de la Liga Femenina, que le ayudaron mucho todas sus compañeras que le dieron buenos pases y buenos bloqueos. Sin embargo, la alegría no fue completa para la jugadora del conjunto zaragozano: "por supuesto, hubiera preferido ganar el partido que esta distinción que no puedo disfrutar porque al final perdimos y lo importante es el equipo".


La Federación Española ha hecho pública esta proclamación de Vitola como la Jugadora Más Valiosa de la jornada y además ha designado el cinco ideal de este pasado fin de semana.


Este es el formado por Gaby Ocete (Rivas) como base; Claudia Pop (Gernika) en la posición de escolta; Jennifer George (Al-Qázeres) como alero; Ify Ibekwe (Girona) como ala-pívot y Kristine Vitola (Mann Filter), en la posición de pívot.