El viaje más triste del CAI

La plantilla ha salido hacia Estrasburgo con el recuerdo de José Luis Abós muy presente.

El viaje más triste del CAI
G. Mestre

Con el dolor todavía en la garganta, sin apenas tiempo para asumir que José Luis Abós, que hace unos meses era uno más en esas expediciones, ya solo les acompañará en el corazón, han salido los jugadores del CAI Zaragoza hacia Estrasburgo, donde este miércoles juegan su segundo partido de Eurocup.


Tras la triste noticia del fallecimiento del entrenador, la plantilla ha partido desde la Estación Delicias con el objetivo de convertir la tristeza en una victoria para darle a Abós el homenaje que más le hubiera gustado. "Quienes hemos estado a su lado lamentamos profundamente la pérdida de nuestro entrenador. En una profesión tan complicada José Luis te hacía el día a día lo más natural y llevadero posible, al igual que ha afrontado su enfermedad dándonos un ejemplo para todos. Personalmente he vivido una de las mejores épocas de mi vida y me quedo con los buenos momentos que pasamos juntos", aseguraba Pedro Llompart.


Igual de afectado se mostraba Albert Fontet, otro de los jugadores que compartió con Abós los últimos años: "No esperábamos este final, estoy consternado. Confió en mí y era una persona muy cercana. Creo que su normalidad era lo que le hacía tan especial. Te ayudaba en cualquier cosa, te aconsejaba y siempre de forma cercana, algo que era muy apreciado por todos los jugadores. Quiero mandar mucho ánimo a la familia".

Etiquetas