Baloncesto femenino

La ciudad recupera el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de baloncesto femenino

El Mann Filter se enfrentará el miércoles a las 19.00 en Stadium Casablanca al Cadí La Seu, en la que será la presentación oficial del equipo maño.

Vuelta al trabajo del Mann Filter
A.A.C

El Consejero de Acción Social y Deportes, Roberto Fernández, acompañado por Fernando Arcega, en representación de Caja3, y el presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, ha presentado este lunes por la mañana el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de Baloncesto Femenino.


La competición, que organiza el Stadium Casablanca, y en el que colabora el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal, cuenta en esta ocasión con el primer equipo de baloncesto femenino de este club, el Mann Filter, que ha conseguido el ascenso a la primera categoría nacional en la Liga Femenina de Baloncesto.


El Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza, entre el Mann Filter y el Cadí-ICG-Software de La Seu d’Urgell, se celebra este miércoles, a las 19.00, en el Stadium Casablanca, con la previa presentación oficial del equipo del Stadium Casablanca, el Mann Filter de Zaragoza.

Etiquetas