CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza, de largo

El conjunto de José Luis Abós se cita en el pabellón Príncipe Felipe con el Caja Laboral (18.00), en la presentación del equipo ante su público.

El CAI suma su quinta victoria
MIGUEL HERRERO/CAI ZARAGOZA

Después de la toma de contacto de una intensa pretemporada, en la que el equipo ha dejado muy buenas sensaciones, el CAI Zaragoza se pone de largo ante su afición en el pabellón Príncipe Felipe. Lo hace en una cita de campanillas, a partir de las 18.00, ante un rival de empaque y tradición, el vitoriano Caja Laboral. La ilusión de la formación de José Luis Abós es brindar a su público una victoria en el que va a ser el banderazo de salida de una ilusionante temporada.


La escuadra vasca, que cuanta con las bajas de David Jelinek, Mainoldi y Hanga, alineará a dos medallistas del éultimo Eurobasket, Thomas Heurtel, oro con Francia, y Fernando San Emeterio, bronce con la selección de Orenga.


Aunque lo que seduce al público del pabellón Príncipe Felipe es poder ver en acción a su escuadra. Descartados los lesionados Norel y Roll, Abós podrá contar con la línea maestra de lo que va a ser el CAI de la campaña que entra. Los más atractivo va a ser poder ver en acción a las novedades,  Pere Tomás, Jonathan Tabu, Giorgi Shermadini y Viktor Sanikidze, y contemplar cómo se han ensamblado con la la línea de juego propuesta por el técnico aragonés en los últimos años.


Atractivo duelo que el público del pabellón Príncipe Felipe espera ya para comenzar a disfrutar de la pasión del baloncesto. 

Etiquetas