CAI 62-86 Fuenlabrada

El CAI no puede con el Fuenlabrada

Tras una primera parte más igualada, el en segundo periodo los fuenlabreños se escaparon. El CAI jugará ante el Laboral Kutxa el próximo domingo.

Pere Tomàs busca el pase.
El CAI no puede con el Fuenlabrada
CAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza fue inferior a su rival en el partido de pretemporada jugado contra el Fuenlabrada este viernes en Monzón. Los fuenlabreños lograron ha logrado este viernes su primera victoria de la pretemporada al imponerse al CAI Zaragoza por 62-86 (37-44 al descanso).


Los rojillo tuvieron problemas de rebote y no consiguieron la anotación deseada, mientras que en el Fuenlabrada brillaron el dominicano James Feldeine, con diecisiete puntos, siete asistencias y 25 tantos de valoración, y Javi Vega (anotó 15).


El CAI se presentará ante la afición en el Pabellón Príncipe Felipe frente al Laboral Kutxa el próximo domingo a las 18.00, en tanto que el Fuenlabrada disputará su siguiente encuentro preparatorio el domingo en la localidad leridana de Tárrega ante el Barcelona, frente al que podrá contar en principio con Carlos Cabezas e Ivan Paunic.


Ficha técnica

CAI Zaragoza 62: Llompart (8), Stefansson (11), Tomàs (6), Sanikidze (12), Shermadini (5) -cinco inicial- Jones (6), Sergi García (5), Dobos (-), Ndiaye (-), Tabu (9), Fontet (-).

B. Fuenlabrada 86: Dani Pérez (10), Feldeine (17), Panko (5), Mejeris (6), Diagne (8) -cinco inicial- Montañez (8), Vega (15), Laso (4), Moungoro (5), Arnold (8).


Estadística completa


Parciales: 17-24/ 20-20/ 13-20/ 12-22

Árbitros: Guirao, Cardús y Munar.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Los Olímpicos de Monzón ante 500 espectadores.