CAI Zaragoza

El ala-pívot Calegari, a prueba

Permanecerá a prueba durante toda la semana y, en el caso de convencer al cuerpo técnico, firmará el próximo lunes hasta junio de 2014.

Dominic Calegari, ala-pívot de 26 años, se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos del CAI Zaragoza. El jugador, que actuó el pasado curso en el Força Lleida de la LEB Oro, es la primera opción del club aragonés para sustituir a Daniel Clark, cuyo fichaje fue desestimado ayer al no haber superado el reconocimiento médico. En principio, Calegari permanecerá a prueba durante toda la semana y, en el caso de convencer al cuerpo técnico, firmará el próximo lunes hasta junio de 2014.


El jugador, de 2.08 metros de altura, nació en Berkeley (California), pero cuenta con pasaporte italiano. Sus derechos federativos pertenecen al Leyma Basquet Coruña, club con el que firmó el pasado mes de agosto tras haber completado una notable campaña con el Força Lleida durante el ejercicio anterior. Con los catalanes, Calegari promedió 10.7 puntos y 5.1 rebotes en 24 minutos de juego. El americano está negociando ahora su salida del conjunto gallego para incorporarse en las próximas horas a los entrenamientos del CAI.