fútbol. división de honor juvenil

Todas las crónicas de División de Honor Juvenil: Agridulce empate del Racing Zaragoza ante el Girona

Consulta las crónicas y resultados de la jornada en División de Honor Juvenil.

Racing Club Zaragoza-Girona.
Racing Club Zaragoza-Girona.
Racing Club Zaragoza

Partido de la jornada: RACING CLUB ZARAGOZA 2-2 GIRONA

Racing Club Zaragoza: Montañés, Lalo, Franco (Ian, 75), Nicolás, Palacio, Divasson (Mustafá, 82), Regidor, Lobato, Wallid (Góriz, 63), Puente (Chavarri, 63) y Aguilar.

Girona: Jan, Aznar, Fernández, Mora, Coromina, Mamadou (Montero, 61), Hugo (Richard, 73), Arango, Enric, Sarasa y Biel.

Goles: 0-1, min. 20: Sarasa. 1-1, min. 35: Lalo, de penalti. 1-2, min. 63: Arango. 2-2, min. 68: Palacio, de penalti.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Divasson; Enric y Coromina.

Comentario: El Racing Club Zaragoza sumó un punto con sabor a poco ante el Girona y seguirá una semana más fuera de posiciones de descenso. El cuadro local fue superior al Girona y generó más peligro, pero la falta de acierto evitó que se llevaran los tres puntos. De hecho, comenzó por delante el Girona tras una jugada desafortunada que sorprendió a la zaga local. El Racing fue poco a poco creciendo en el partido y buscando el empate. Lo consiguió Lalo en el 35’, transformando en gol un penalti cometido sobre el mismo jugador. Con empate a uno se marcharon ambos equipos al descanso. La segunda parte fue muy similar a la primera, con un Racing que creó más ocasiones y un Girona más efectivo. Arango puso de nuevo por delante al cuadro catalán, pero Palacio, de nuevo de penalti, igualó la contienda. En los últimos minutos el partido entró en una fase de ida y vuelta en la que todo pudo pasar, pero finalmente el marcador no se movió.

ESPANYOL 3-0 REAL ZARAGOZA

Espanyol: Pacheco, Roger (Hugo, 80), Carlos, Mateo (Álex, 74), Jan, Rufo, Lluc (Delgado, 80), Izan (Salazar, 63), José Ángel, Ferrán y Torondel (Momoh, 74).

Real Zaragoza: Berrar, Conte, Motilva, Diego (Íñigo, 70), García, Miguel, Sesé (Sancho, 83), Aznar, Dennis (Beltrán, 70), Tobajas (Cantero, 46) y Pinilla (Vadillo, 63).

Goles: 1-0, min. 22: Jan. 2-0, min. 26: José Ángel. 3-0, min. 68: Jan.

Árbitro: Serradelarca Serra. Amonestó a Roger, Rufo; y a García.

Comentario: El Real Zaragoza cayó derrotado con claridad ante el Espanyol en un partido poco afortunado para el cuadro zaragocista y que quizá terminó con un castigo excesivo para los de Javier Garcés. Se trata de la primera derrota del Zaragoza por más de un gol. Comenzó con dominio local, pero sin ocasiones. Los primeros minutos el Espanyol fue dueño de la posesión pero el Real Zaragoza mostró unas prestaciones defensivas de gran nivel que evitó el peligro en la portería de Berrar. Llegando al ecuador de la primera parte, el Zaragoza tuvo unos minutos de desconexión que el cuadro local aprovechó, siendo muy efectivo con dos tantos. Primero de Jan, tras aprovechar el rechace de un penalti que él mismo lanzó. El segundo de José Ángel, apenas 4 minutos después, tras una jugada individual. El partido llegó al descanso con las cosas muy complicadas para el Real Zaragoza. Tras el paso por vestuarios, el Zaragoza salió con una marcha más que los locales y tuvieron varias ocasiones para reducir distancias y meterse en el partido, pero les faltó fortuna y acierto. Todas sus opciones de puntuar se esfumaron en el 68’, cuando de nuevo Jan acertó tras un recorte y un disparo al borde del área.

CONSTANCIA 1-0 HUESCA

Constancia: Martín, Manu, Ebulabate (Tello, 55), Víctor, Moragues, Mestre (Fuster, 83), Bujosa, Colom, Adri (Kevin, 55), Rico y Juliá (Sergi, 55).

Huesca: Jaime, Vera (Jairo, 55), Marc Martín, Badia, Peregrina, Santi López, De Lucas (Vicente, 70), Édgar (Roche, 55), Ayman, Sandro (Fontán, 55) y Ojeda (Pau, 70).

Goles: 1-0, min. 90: Rico.

Árbitro: Rodríguez Christiansen. Amonestó a Adri; Vera y Fontán.

Comentario: El Huesca perdió una gran oportunidad de alejarse de las posiciones de descanso con una derrota ante el Constancia. El cuadro balear fue superior al Huesca en la primera parte, propuso más e incluso tuvo una ocasión para ponerse por delante con un disparo que se estrelló en el poste. Fuera de esa ocasión, el Huesca aguantó bien sin balón y no sufrió demasiado en defensa durante los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios, el Huesca salió con una marcha más en busca del gol. El conjunto oscense tuvo varias ocasiones para ponerse por delante, entre ellas, un disparo que se estrelló en el larguero. Cuando el partido se encaminaba hacia el empate sin goles, Rico se adelantó a Jaime para superarle con la cabeza y hacer el único tanto del partido, en una posición dudosa y protestada por la escuadra oscense. En los últimos minutos, el Huesca buscó el empate con más corazón que cabeza pero no lo logró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión