fútbol. Segunda rfef

La UD Barbastro saca un punto en Ibaia frente al Deportivo Alavés B

Los pupilos de Dani Martínez realizaron un partido muy notable, marcado por el fuerte viento, que pudo caer hacia su lado.

Alavés B-UD Barbastro | Segunda RFEF
Alavés B-UD Barbastro | Segunda RFEF
@Alaves

La UD Barbastro sacó un punto en Ibaia frente al Deportivo Alavés B , en un duelo marcado por las fuertes rachas de viento que se pasearon por la Ciudad Deportivo José Luis Compañón.

En el primer acto, el filial babazorro fue de menos a más y acabó rondando con muchísimo peligro la meta aragonesa, de la que el arquero Arnau Fàbrega tuvo que salir por un golpe en la nariz que le obligó a ser sustituido. Ropero de un disparo lejano y Álvaro, precisamente, pudieron encontrar portería, mientras que la UD Barbastro las tuvo en los pies de Soulé, Reques y Adrià de Mesa.

El zaguero Álvaro García hizo el tanto del Miniglorias con un gran remate de cabeza, tras un córner botado por Egoitz al poco de arrancar la segunda parte. El gol del defensa alavesista, el primero que hace con la camiseta del filial, fue igualado en el 62 de encuentro, después de un remate fortuito de córner, cuyo rechace recogió Óscar Arroyo, que anotó el empate.

Este gol despertó al conjunto oscense, que entró en una dinámica positiva en el encuentro, encontrándose mejor sobre el verde. A pesar de estos buenos minutos, el equipo de Aira lo siguió intentando y Ropero pudo marcar el tanto de la victoria, pero su picada la salvó el guardameta Iván Biarge in extremis.

Terminó el partido en Vitoria con empate. Partido muy notable de la UD Barbastro que se lo pudo llevar y que lo buscó hasta el final.

El conjunto gasteiztarra sigue ocupando puesto de playoff de ascenso, mientras que el conjunto del Somontano suma un punto más para afianzarse en la octava posición.

Ficha técnica:

Alavés B: Gaizka, Eneko, Doumbia, Adrián, De León (Parada, 91), Diallo, Ropero (Lander, 88), Egoitz, Juanma (Guerrero, 88), Ander (Maroan, 68) y Álvaro.

Barbastro: Arnau (Biarge, 8), Jaime Ara (Rausell, 58), Arroyo, Val (Bautista 93), Crespo, Requés (Gonpi, 58), Gascó, Javito, Mingotes, Soule y De Mesa.

Goles: 1-0, min. 49: Álvaro. 1-1, min. 63: Arroyo.

Árbitro: Ferrol Muñiz. Amonestó a Adrián, Egoitz, Álvaro; Requés, Jaime Ara y Gonpi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión