Fútbol. regional preferente

Todas las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente: El Mequinenza cae ante el Alcañiz

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente.

Imagen del partido entre el Mequinenza y el Alcañiz
Imagen del partido entre el Mequinenza y el Alcañiz
Ayuntamiento de Mequinenza

MEQUINENZA 0-1 ALCAÑIZ

Mequinenza: Djiby, Aldabo, Álex (Brahim, 46), Javier Cabistañ, Julen Rubio, Colman, Joel Castro, Gil, Didier, Oprea y Jon Stegherr.

Alcañiz: Enrique, Issmail, Muniesa, Urrios (Óscar, 56), Martínez, Miguel (Carbo, 89), Herrero, Blasco (Guillén, 76), Soler, Cardiel y Llombart.

Goles: 0-1, min. 24: Martínez.

Árbitro: Rodrigo Santos. Amonestó a los locales Joel Castro, Didier, Aldabo, Colman y al visitante Issmail.

Comentario: El Alcañiz se llevó tres puntos del campo del Mequinenza en un choque con pocas ocasiones. Fueron los alcañizanos los que tuvieron la posesión y se adelantaron en el minuto 24 en una jugada rápida por la derecha que culminó el atacante visitante para rematar con la cabeza y mandar el esférico al fondo de la red. Los locales perdonaron ocasiones en los minutos finales del primer tiempo una llegada muy clara. En la segunda mitad el Mequinenza introdujo cambios pero no fueron del todo efectivos para dar la vuelta al electrónico. Lo intentaron en los minutos finales, pero la zaga visitante se mantuvo ordenada e infranqueable. 

FLETA 3-0 VILLA DE ALAGÓN

Fleta: Alconchel, Jorge (Vitaller, 46)(Casanova, 73), Berbegal (Cornago, 73), Aarón (Fermoselle, 46), Aróstegui, Vieux, Said, Sorinas, Aranda (Andrés, 70), Navaridas y Óscar

Villa Alagón: Rodrigo, Iglesias, Quílez (Férriz, 46), Ibra, Galindo (Osorio, 46), Modrego (Ramsés, 65), Blanco, Huerta, Herrero, Cepeda y Ndiaye (Ros, 46).

Goles: 1-0, min. 31: Arostegui. 2-0, min. 32: Sorinas. 3-0, min. 61: Aranda.

Árbitro: Modrego Guillén. Amonestó a Aarón, Navaridas, Berbegal, Sorinas, Fermoselle, Cornago, Arostegui; Modrego, Cepeda, Blanco y Herrero. Expulsó por roja directa a Navaridas (67’).

Comentario: El Fleta resolvió un partido trascendental ante el Villa de Alagón por tres goles a cero. El partido comenzó con muchas interrupciones y con los visitantes más cómodos en los primeros compases del encuentro. No obstante, el Fleta encontró el premio del gol tras una gran diagonal de Jorge al pecho de Diego, que definió con frialdad con un tiro cruzado. Inmediatamente, llegó el segundo gol local. En una buena falta centrada por Mario Aranda, tras un rebote acabó en la cabeza de Adrián que con un remate en parábola hizo el segundo. Jorge, en otra gran acción, pudo hacer el tercero con un disparo lejano pero el larguero lo impidió. Así se llegaba al descanso con un Fleta más combativo y un Villa de Alagón aturdido por los goles encajados. En la reanudación el Villa de Alagón apretó pero el Fleta defendió con contundencia sus acometidas. El Fleta en una contra encontró a Berbegal que puso un balón formidable a la espalda para que Mario Aranda definiera a las mil maravillas y así poner el gol de la tranquilidad. Una roja clara de Navaridas dejó al Fleta con uno menos y puso el suspense al encuentro pero el equipo de Conesa defendió a la perfección esos 25 minutos finales. No hubo más ocasiones y el Fleta aseguró una victoria mayúscula que le permite seguir peleando por el objetivo de la permanencia.

MORÉS 1-0 ATLÉTICO CALATAYUD

Morés: Javier, Molina, Pardo, Mendoza (Fall, 79), Arenaz (Juan, 89), Serrano, Osorio (Castillo, 67), Marvin, Trasobares, Zapata (Torcal, 79) y Agorreta (Alamán, 79).

At. Calatayud: Marcos, César, Bernal (Bombín, 89), Lahoz, Pablo, Diego, Adrián (Sergio, 71), Gumiel (Palacios, 80), Negredo (Panocha, 71), Lorente (Álex, 80) y Rute

Goles: 1-0, min. 75: Agorreta.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó a los locales Osorio, Zapata y Torcal. Expulsó por roja directa al visitante Palacios (83’).

Comentario: Victoria del Morés ante el Calatayud en un partido que se decidió con un gol de Agorreta en el tramo final. En la primera mitad, el Morés fue superior en los compases iniciales, jugando en campo contrario aunque sin ocasiones. Poco a poco se fue igualando y el Calatayud supuso un penalti que paró el portero local. En un saque de esquina antes del descanso, Javier sacó de nuevo un buen balón. En la segunda, el Morés mejoró en defensa, controlando el partido, donde a balón parado rozó el primero. Castillo generó la jugada del gol, donde Agorreta mandó el balón al fondo de la red. En la recta final, los de Rubén Perruca se mantuvieron firmes en defensa y aseguraron los tres puntos.

SAN JOSÉ 0-0 ESCALERILLAS

San José: Jorge, Alejandro, David (Barbero, 58), Richi, Víctor (Pablo, 85), Daniel, Lacambra, Pablo, Juan (Kyei, 85), Soria (Amponsem, 73) y Ceperuelo (Diloy, 58).

Escalerillas: Mario, Lander, Campos, César (Pellejero, 63), González (Gilson, 81), Berrogain (Fron, 82), Samuel, Alejandro, Ramírez, Borja y Raúl

Árbitro: Melendo Mateo. Amonestó a Cea, Amponsem, Diloy, David; y Borja.

Comentario: Reparto de puntos entre el San José y el Escalerillas en un partido donde los visitantes estuvieron muy replegados, buscando acciones al contragolpe con las que sorprender a la zaga de David Rincón. La tónica se mantuvo en la segunda mitad, con el San José intentando superar a un Escalerillas que estuvo acertado en los metros defensivos. Los locales pidieron dos supuestos penaltis por un agarrón y por una mano que el colegiado no señaló como pena máxima.

MAGALLÓN 2-1 ATLÉTICO CARIÑENA

Magallón: Tabuenca, Falcón, Adrián, Aitor, Aibar (Mena, 65), Roy (Saúl, 59), Jorge, Pablo (Ramón, 65), Gimeno, López y Segura.

At. Cariñena: Pintilie, Sola, Ignacio (Ramo, 78), Víctor, Miñana, Chabier (Gómez, 89), Muñoz (Begue, 46), Jon Ander, Fernando, Saúl y Nassim (Pereira, 67).

Goles: 0-1, min. 43: Víctor. 1-1, min. 36: Pablo. 2-1, min. 54: Martín.

Árbitro: Rico Vila. Amonestó a Aibar, Tabuenca; a Saúl, Sola, Gómez y Jon Ander. Expulsó por doble amonestación al local Ramón (90’).

Comentario: El Magallón se llevó los tres puntos ante el Cariñena en un partido donde los locales comenzaron bien, generando ocasiones por las bandas, siendo la más clara una de Segura. En un error de la defensa, Lorente puso el primero para el Cariñena. Reaccionaron bien los locales, que empataron poco después en un centro de Pablo Aznar que se envenenó. En la segunda parte, la tónica general se mantuvo y en un saque de banda Gimeno puso el 2-1. Los locales mantuvieron un buen nivel en defensa e impidieron que su rival se llevase algo positivo. Trabajada victoria de los de Sergio Tabernero.

QUINTO 0-1 LA ALMUNIA

Quinto: Mallor, Adriel, Garrido, Budría, Isaac (Balfagón, 62), Carlos (Pérez, 27), París, Escudero, Sergio, Gómez (Ostariz, 75) y Jorge (Abenia, 62).

La Almunia: Aitor, Guillén, Héctor (Zack, 64) (Sarvisé, 87), Muzquiz, Diego (Guillén, 46), Romanos (Susoho, 64), Clavero, Embid, Trejo, Caparrós y Ciriano (Montesinos, 78).

Goles: 0-1, min. 11: Embid.

Árbitro: Martínez Peralta. Amonestó a Gómez, Budría, Mallor; a Diego y Sarvisé.

Comentario: La Almunia se llevó la victoria ante el Quinto en un partido donde los locales fueron superiores en el primer tiempo, aunque Embid aprovechó un contragolpe para poner el primer y único gol del partido. En la segunda parte, la tónica se mantuvo y el Quinto rozó el gol en reiteradas ocasiones. Aitor Hernández fue la pieza clave de los visitantes, al sacar un disparo, un remate bajo los palos y un disparo cruzado de gran dificultad.

CASETAS 1-1 CELLA

Casetas: Ortiz, Valero, Perales (De Castro, 59), Arroyave, Rubén, Fernández, Lambán (Da Costa, 72), Jiménez, Marín (Mballo, 59), Rivas (Moreno, 72) y Piñero.

Cella: Ramo, Argilés, Adrián, Esteban (Vicente, 81), Navarrete, Hernández (Raúl, 65), Pescador, Enguita, Cercos, Javier Sánchez y Fuertes (García, 76).

Goles: 1-0, min. 10: Lambán. 1-1, min. 43: Hernández.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a Rivas; a Hernández, Cercos, Pescador, Navarrete y García.

Comentario: El Casetas se repartió los puntos con el Cella en un partido donde los locales fueron superiores en los primeros compases y se adelantaron en el minuto 10 tras aprovechar un centro. En la recta final del primer tiempo, Hernández aprovechó un balón largo para superar por abajo a Ortiz. En la segunda parte, el Casetas lo intentó, pero incluso las más claras llegaron para el Cella que pudo remontar en una acción de Ángel ante Ortiz en un mano a mano. Finalmente, un ordenado Cella confirmó un buen punto.

ATLÉTICO TERUEL 3-2 MALLÉN

At. Teruel: Rivas, Úbeda, Álex, Andrés, Quique Ferrer, Orriols (Moha, 62), Nicolás, Morales (Bellosta, 74), Lorien, Sánchez (Saludes, 71) y Marco.

Mallén: Ortiz, Pamplona, Marco, Roncal, Barrios (Úrbez, 60), Láinez, Espeleta (Walid, 60), Chandab (Navales, 76), Pedro (Belio, 46), Andrés (Díez, 60) e Iván.

Goles: 1-0, min. 25: Álex. 1-1, min. 36: Iván. 2-1, min. 55: Nicolás. 2-2, min. 63: Láinez. 3-2, min. 87: Moha.

Árbitro: Pérez Gorbe. Amonestó a Nicolás, Álex; a Barrios y Marco.

Comentario: El Atlético Teruel se llevó los tres puntos ante el Mallén en un partido donde los locales entraron con gran intensidad y acierto, adelantándose en el minuto 25 en un saque de esquina. El Mallén respondió empatando en una acción a balón parado. El Teruel llegó con menor claridad y al filo del descanso en dos mano a mano los visitantes estuvieron muy cerca de darle la vuelta al partido. En la segunda parte, López puso por delante al Teruel en un rechace. Pero de nuevo respondió al Mallén empatando la contienda e incluso dispuso de una llega de Félix. Finalmente, el Teruel aprovechó un error para llevarse el partido.

CHIPRANA 0-4 ANDORRA

Chiprana: Leyk, Piquer (El Fellah, 74), Moreno, Catalán, Javier, Martín, Piazuelo, Pío, Rubén (Dolader, 70), Nicolás y Repollés (Buisán, 86).

Andorra: Ricón, Villanueva, Domingo, Guía (Fernández, 46), Blasco, Montañés, Ginés (Moha, 73), Miranda (Edu, 58), Cubero (Riola, 73), Juárez (Mombiela, 58) y Tadili.

Goles: 0-1, min. 41: Miranda. 0-2, min. 47: Ginés. 0-3, min. 71: Ginés. 0-4, min. 89: Moha.

Árbitro: Balongo Arroyo. Amonestó a Martín; a Juárez, Edu, Fernández y Blasco.

Comentario: El Andorra es más líder tras vencer al Chiprana en su campo por cero goles a cuatro. En la primera mitad imperó la igualdad sobre el césped, si bien los visitantes eran los que llevaron el peso del encuentro. En una acción individual Paulo adelantó a los andorranos. Tras el paso por vestuarios, el Andorra incrementó su efectividad y junto con los errores locales amplió la renta hasta los cuatro goles. Monólogo de un Andorra que se consolida en cabeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión