fútbol. primera rfef

Un Tarazona mermado por las bajas cae ante el Logroñés

El cuadro turiasonense pagó caro sus errores tras un partido muy igualado que podría haberse llevado cualquiera de los dos equipos.

SD Logroñés-Tarazona
Areso encara a un jugador rival durante el partido entre la SD Logroñés y el Tarazona.
Raul López / SD Tarazona

Nueva derrota cosechada por el Tarazona en su visita al Logroñés, en otro partido muy igualado que se decidió por detalles. Tras encajar un gol en el ecuador de la primera parte, el cuadro rojillo logró hacer lo más difícil: igualar el encuentro con un tanto de Fer Cano desde el punto de penalti. Sin embargo, se encontró con otro gol en contra antes del descanso del que no supo sobreponerse en la segunda parte, a pesar de intentarlo hasta el final.

La igualdad fue la nota dominante en los primeros minutos del partido, con un Tarazona que planteó una presión alta que obligaba al Logroñés a jugar en largo. El primer acercamiento peligroso fue para el Tarazona, con un cabezazo de Cubillas que detuvo el meta local. Poco después llegó el primer tanto del choque. Escobar aprovechó una buena jugada colectiva para hacer el primero gracias a un cabezazo que sorprendió a Yoel. Unos minutos después anularon un gol a Óscar, que cazó un rechace dentro del área pero se encontraba en posición antirreglamentaria. Poco después de nuevo Óscar estuvo cerca de hacer el segundo, pero se encontró con una buena intervención de Yoel. En el 43’ llegó el premio del empate para el Tarazona, gracias a un penalti sobre Fer Cano que el propio jugador turiasonense transformó en gol, engañando al portero local. Cuando el partido se encaminaba al descanso, llegó el segundo tanto del cuadro local, obra de Carmona, que aprovechó un rechace tras un saque de esquina para poner a su equipo en ventaja antes del descanso.

La segunda parte también estuvo muy igualada y el Tarazona buscó el empate desde el inicio, aunque el Logroñés llevó peligro a la contra. La primera fue para el cuadro turiasonense, con un gran centro de Areso que no llegó a rematar Guiu. Los minutos pasaban sin grandes ocasiones y Molo buscó aire fresco en el banquillo, introduciendo jugadores de refresco. Cerca estuvo de sentenciar el Logroñés en el 84’ pero se encontró con un paradón de Yoel. Los últimos minutos el Tarazona lo intentó con juego directo pero no logró generar ocasiones claras para empatar.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Iruarrizaga, Paredes, Murua, Aurtenetxe, Gexan, Óscar (Manny, 74), Castellano, Carmona (Buyla, 63), Escobar, Toni García (Trespalacios, 89) y Damiá (Cova, 74).

Tarazona: Yoel, San Emeterio, Cocca (Kortazar, 85), Keita (Carro, 65), Cano, Cubillas, Álex Gil (Guille Alonso, 77), Amoah, Areso (Mounir, 77), Pedreño y Guiu.

Goles: 1-0, min. 21: Escobar. 1-1, min. 43: Cano, de penalti. 2-1, min. 45+2: Carmona.

Árbitro: Godia Solé. Amonestó a Damiá, Toni García, Carmona; Keita, Pedreño, Guiu y San Emeterio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión