El Cariñena acaba pidiendo la hora ante el San Fernando

El cuadro local, que mejoró tras quedarse con un hombre menos, pudo empatar en los minutos finales.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Rubén Losada

Puntos claves los conseguidos por el Cariñena en su visita al San Fernando. Comenzó mejor el cuadro visitante, que mandaba en el juego con un fútbol vistoso y combinativo. El control de la posesión era claramente de los de Humberto Arto, que tocaban con calma intentando encontrar espacios en el entramado defensivo. Abrieron la lata los visitantes a la media hora de juego: Marzo remató a la red un buen servicio desde la esquina. El gol mejoró, más si cabe, al conjunto cariñenense, que encontró el premio del segundo gol tras un claro penalti que transformó Sidy con un disparo ajustado. No ocurrió mucho más en la primera mitad y el encuentro se marchó al descanso con una buena renta para los visitantes.

Consulta el resto de las crónicas de Regional Preferente.

Los locales, que necesitaban puntuar como agua de mayo, salieron con una marcha más, arrebatándole el control del esférico a su rival. Sin embargo, solo Llorens impedía que el Cariñena ampliara su renta. Aún se le complicaría más el encuentro al cuadro local, que veía como López se marchaba del verde antes de tiempo por doble amonestación. La expulsión mejoró, sorprendentemente, a los hombres de José Luis Bueno que se volcaron en busca de un gol que no llegó hasta el minuto 80: García superó a Ortíz con un gran lanzamiento de falta. El tanto espoleó al San Fernando, que pudo empatar en dos ocasiones, pero Cubel no pudo superar al meta cariñenense. Terminó pidiendo la hora un Cariñena que dominó durante gran parte del partido y que pudo haber sentenciado con anterioridad.

Ficha técnica:

San Fernando: Llorens, Torrea (López, 46), Tobón, Deza, Cascán (Ucedo, 65), Rodríguez, Cubel, Ibáñez (Fode, 46), Lázaro, Palacios (Latorre, 61) y García.

Cariñena: Ortiz, García, Castilla, López, Gracia (Ibáñez, 77), Gomes, Alcántara (De Blas, 69), Barriendos (Estarreado, 89), Sidy, Marzo y Martínez (Modou, 46).

Goles: 0-1, min. 30: Marzo; 0-2, min. 36: Sidy; 1-2, min. 80: García.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los locales Ibáñez, Cascán, Fode, Ucedo y García; y a los visitantes Sidy y García. Expulsó por doble amonestación al local López (63) y al visitante García (87).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión