Resultados de la vigésima jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

Fútbol. Benjamin Preferente Amistad vs Actur Pablo Iglesias
Fútbol. Benjamin Preferente Amistad vs Actur Pablo Iglesias
Rubén Losada

AMISTAD 4 ACTUR PABLO IGLESIAS 1

No pudo descuidarse ni un ápice el líder, que sacó adelante el partido ante un Actur muy combativo. Pudo llegar el 0-1, pero Sergio hizo un paradón de reflejos. Varios acercamientos rojillos antes de sacar a relucir su descomunal pegada, con dos tiros lejanos puestos con exquisita precisión por Fortún y Gorka. Llegó el gol del Actur, al que anularon el empate por fuera de juego. Superó un pequeño bache el Amistad, para sentenciar y terminar ganando con comodidad en el tanteador, pero siendo exigidos por un gran rival.

Amistad: Sergio, Mateo, Saúl, David, Fortún, Caso, Jorge y Leandro. También jugaron: Unai, Gorka, José, Pablo y Hugo (ps).

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Marcos, Luis, Alejandro, Fernández, Ismael, Iván y Roque. También jugaron: Darío, Hugo, Víctor, Reda y Samuel.

Goles: 1-0, min. 12: Fortún. 2-0, min. 24: Gorka. 2-1, min. 32: Roque. 3-1, min. 36: Caso. 4-1, min. 41: Saúl.

Árbitro: Martínez Valenzuela.

OLIVER 7 SANTA ISABEL 0

Le costó coger ritmo de juego al Oliver ante un Santa Isabel que estaba bien situado y al que apenas le llegaron en el primer cuarto de hora. La historia del partido fue otra a partir del primer gol. Los azulgranas pusieron el turbo y fueron los dueños de todo cuanto aconteció, jugando prácticamente el resto del choque en el campo del Santa Isabel. Los visitantes apenas tuvieron una opción clara, en un balón en largo, que botó cerca de la portería y acabó tropezándose con el larguero. Saliendo desde el banquillo, Marco hizo cinco de los siete goles marcados por el Oliver.

Oliver: Daniel, Hugo, Álvaro, Mateo, Mario, Albero, Omar y Raúl. También jugaron: Joel, Jorge, Marco, Samuel y Jaio (ps).

Santa Isabel: Alexander, Alejandro, Mario, Diego, Ibon, Muñecas, Samuel y Sergio. También jugaron: Castaño, Leo, Saúl y Héctor.

Goles: 1-0, min. 14: Raúl. 2-0, min. 16: Marco. 3-0, min. 23: Marco. 4-0, min. 25: Marco. 5-0, min. 29: Marco. 6-0, min. 35: Hugo. 7-0, min. 36: Marco.

Árbitro: Atrián Codes.

TARAZONA 1 EBRO 4

Tarazona y Ebro repitieron marcador y prácticamente el desarrollo del partido jugado a finales de octubre en La Almozara. Los arlequinados obtuvieron otro triunfo, aunque como entonces, les costó romper la igualada inicial. Tuvieron que pasar casi 20 minutos hasta que Papuc hizo el 0-1. Con la tranquilidad ya de tener el marcador a su favor, el Ebro cumplió con su papel de favorito. De nuevo, buena imagen del Tarazona, que luchó con garra para intentar frenar a un rival superior.

Tarazona: Juan, Baigorri, Villamayor, Paul, Gregorio, Javier, Luis y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Sirvent, Pablo, Iker, Marcos y Unai.

Ebro: Bevis, Guillermo, Gonzalo, Diego, Coque, Papuc, Rubén y Juan. También jugaron: Lucas, Amador y Jorge (ps).

Goles: 0-1, min. 19: Papuc. 0-2, min. 26: Amador. 0-3, min. 36: Diego. 0-4, min. 45: Papuc. 1-4, min. 49: Javier.

Árbitro: Sisamón Mateos. Amonestó al visitante Gonzalo.

BALSAS PICARRAL 4 EL OLIVAR 2

Los inicios de cada parte fueron muy beneficiosos para el Balsas. En ambos logró ponerse por delante antes del primer minuto. El Olivar se repuso de un arranque poco esperanzador, y teniendo más pelota y jugándola con criterio, lograron el empate y estuvieron a punto de hacer el 2-3, pero el tiro fue al palo. El segundo acelerón de los avispas fue suficiente, a este si que ya no pudieron responder los visitantes, que no pudieron llegar con tanta facilidad como antes. Contras peligrosas del Balsas y un larguero para cada equipo.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Juan, Mario, Derick y Hugo. También jugaron: Iker, Ferrer, Iván y Héctor.

El Olivar: Diego, Javier, Raúl, Siraz, Nicolás, Lemaitre, Taufiq y Martínez. También jugaron: Domínguez, Arranz, Leo y Samuel.

Goles: 1-0, min. 1: Mario. 2-0, min. 6: Derick. 2-1, min. 17: Lemaitre. 2-2, min. 20: Lemaitre. 3-2, min. 26: Derick. 4-2, min. 34: Hugo.

Árbitro: Calahorra Aranda.

HERNÁN CORTÉS 1 ESCALERILLAS 1

Primera parte igualada, con el Hernán Cortés intentando hacer un juego más combinativo, y el Escalerillas replegado y fiándolo todo al juego directo. La única ocasión clara de los 25 minutos iniciales la tuvieron los del Parque Oliver, en un mano a mano que Jaime resolvió saliendo a los pies del delantero. Ya en la segunda mitad, iba adelantarse el Escalerillas en un rebote tras la ejecución de un saque de esquina. A partir de ahí, dominio total de los rojiblancos, que empataron y fueron a por un premio mayor que no llegó.

Hernán Cortés: Jaime, Javier, Iván, Pedro, Chiki, Aquino, Mario e Iñaki. También jugaron: Juan, Adrián, Leo y Quintino.

Escalerillas: Nicolás, Membrado, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel, Víctor y Dylan. También jugaron: Arturo, Wishdom, David, Raúl e Iván (ps).

Goles: 0-1, min. 29: Samuel. 1-1, min. 37: Quintino.

Árbitro: Arque Bericat.

SAN JOSÉ 2 SANTO DOMINGO JUVENTUD 4

Sudó tinta el Santo Domingo Juventud para sacar adelante un partido en el que en ningún momento se vieron las diferencias clasificatorias entre unos y otros. Ritmo alto, con constantes idas y venidas de una portería a otra. De ese tipo de partido sacó mayor tajada el San José, aunque fue providencial para los naranjas el remontar antes del descanso, con un excelente chut lejano de Aston. Más calmado el inicio de segunda mitad, aunque se volvió a animar en el tramo final. Rozó empatar el San José, pero en un contraataque, Jesús dribló al meta para anotar a portería vacía.

San José: Alejandro, Iván, Bernad, Lafu, Martín, Adrián, Abou y Nicolás. También jugaron: Matteo, Gonzalo, Marcos y Pablo.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Rodrigo, Carlos, Pablo, César, Jesús y Leo. También jugaron: Aston, Izan, Lamine, Jesse y Raúl.

Goles: 0-1, min. 2: Leo. 1-1, min. 11: Nicolás. 2-1, min. 19: Abou. 2-2, min. 20: Lamine. 2-3, min. 23: Aston. 2-4, min. 43: Jesús.

Árbitro: Tair El Idrissi.

MONTECARLO 3 SAN GREGORIO 1

Encuentro de dos caras en el José Luis Violeta. Una primera de total control del Montecarlo, monopolizando la pelota, siendo superiores y creando bastantes ocasiones. Marcador corto el 2-0 para los merecimientos hechos. Anotaron Laserrada en un centro y Eric de volea. Escenario completamente opuesto tras el descanso. Los locales perdieron el control del balón y se desnortaron. Achuchó mucho el San Gregorio, que hizo trabajar a un Pablo que estuvo espléndido bajo palos, y solo no pudo evitar el 2-1. En una contra al final llegó el alivio para un Montecarlo, que con apuros, pero rompió su racha de tres derrotas consecutivas.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Martín, Javier, Hugo, Óscar, Alejandro y Jaime. También jugaron: Leo, Adrián y Eric.

San Gregorio: Hugo, Alberto, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego. También jugaron: Cristian, David, Izan, Víctor y Marc (ps).

Goles: 1-0, min. 8: Laserrada. 2-0, min. 23: Eric. 2-1, min. 45: Diego. 3-1, min. 50: Alejandro.

Árbitro: Hernando Martín.

STADIUM CASABLANCA 9 VALDEFIERRO 1

No solo no levanta el pie del acelerador el Stadium, sino que sigue dando cada semana un punto más de gas. Séptimo triunfo en los últimos ocho partidos, el de esta tarde rotundo y aplastante, aunque al Valdefierro le dio para plantar cara al menos durante la primera mitad, donde se defendieron con orden, y el Stadium solo pudo anotar con un par de buenas combinaciones. Anquela redujo diferencias. El segundo tiempo solo tuvo un color, y los goles fueron cayendo por su propio peso, hasta certificar otro extraordinario recital de los verderoles.

Stadium Casablanca: Andrés, Jorge, Vaquero, Roy, Álex, Lostres, Nicolás y Hugo. También jugaron: Bellmunt y Lucas (ps).

Valdefierro: Iker, Ignacio, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Mauro y Anquela. También jugaron: Óscar, Hugo y Carlos.

Goles: 1-0, min. 3: Nicolás. 2-0, min. 16: Bellmunt. 2-1, min. 19: Anquela. 3-1, min. 28: Álex. 4-1, min. 29: Vaquero. 5-1, min. 31: Álex. 6-1, min. 38: Bellmunt. 7-1, min. 42: Hugo. 8-1, min. 45: Vaquero. 9-1, min. 49: Lostres.

Árbitro: Baquero Martínez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión