Resultados de la vigésima jornada de la Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Alevín.

Fútbol. Alevín Preferente- Racing Club Zaragoza vs Ebro.
Fútbol. Alevín Preferente- Racing Club Zaragoza vs Ebro.
Rubén Losada

RACING CLUB ZARAGOZA 4-0 EBRO

El Racing Club Zaragoza suma su tercer partido consecutivo sin perder en un partido marcado por la superioridad durante la primera parte de los locales sobre el Ebro. No obstante, tras el paso por vestuarios y con el Racing Club Zaragoza con tres goles de ventaja, dos de Rodríguez y uno de Bircoci, los de La Almozara apretaron a su rival mediante disparos desde fuera del área, los cuales se encontraron en varias ocasiones con la madera. No obstante, Calvo dejó el partido sentenciado en el minuto 37 al materializar una salida a la contra.

Racing Club Zaragoza: Duce, Salazar, Francés, Carnicer, Aguilar, Puente, Bircoci, Alver, Calvo, Vera y Rodríguez. También jugaron Talayer, González y Gonzalvo.

Ebro: Mena, Sanz, Giménez, Navarro, Borja, Barcelona, Ramón, Sebastián, Pereira, Rebullida y González. También jugaron Lobato, Hernández, Silvestre, Cuesta y Tchente.

Goles: 1-0, min. 3: Rodríguez. 2-0, min. 8: Bircoci. 3-0, min. 22: Rodríguez. 4-0, min. 37: Calvo.

Árbitro: Serrano Rodríguez. Amonestó al local Bircoci.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

STADIUM CASABLANCA 1-0 AMISTAD

El Stadium Casablanca se hizo por la mínima con el choque ante el Amistad. En una primera parte fue muy igualada, los verderoles intentaron llevar el peso del partido, pero la ocasión más clara la tuvieron los rojillos con un mano a mano que no encontró el premio del gol. La segunda mitad empezó con un Stadium Casablanca queriendo ir a por el partido. Blancas aprovechó un balón suelto en el área para provocar un penalti que él mismo se encargó de transformar. A partir de ese momento, el Amistad se lanzó en busca del empate, pero el equipo local se defendió con orden.

St. Casablanca: Gracia, Navarro, Retornano, Azcón, Giménez, Blancas, Franco, Marco, Tobajas, Andujar y Sánchez. También jugaron Mauleón, Bellmunt, Linares y Marín.

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Álvarez, Rodríguez, Silva, García, Jurado, Rau, Pérez y Moreno. También jugaron Abad, Pinilla, Barcelona, Zapata y Gimeno.

Gol: 1-0, min. 32: Blancas de penalti.

Árbitro: Marcuello García.

REAL ZARAGOZA 10-0 JUVENTUD

El Real Zaragoza no perdona y golea al Juventud en un partido cerrado en los primeros 26 minutos. A los 4 minutos de haberse iniciado el encuentro, un gol en propia de Garrido sirvió para que los blanquillos se pusieran por delante en el electrónico. Beltrán por partida doble y Krall se encargaron darle una amplia ventaja al Real Zaragoza antes del descanso. Una vez reanudado el juego aparecieron Beltrán, Krall, Cazorla, Lázaro y Soriano en dos ocasiones para acabar de redondear el resultado.

Real Zaragoza: Vicente, Lozano, Lambea, Cervera, Esteban, Pablo, Hernández, Cazorla, Lázaro, Beltrán y Krall. También jugaron Sambu, Olmos Soriano, Pérez y Laseca.

Juventud: Uche, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, García, Romero, Stan, Acero, Martínez y Lacosta. También jugaron Calvo, Fernández, Sanz, Aitor y Gómez.

Goles: 1-0, min. 4: Garrido en propia. 2-0, min. 20: Beltrán. 3-0, min. 26: Beltrán. 4-0, min. 29: Krall. 5-0, min. 37: Beltrán. 6-0, min. 40: Soriano. 7-0, min. 45: Lázaro. 8-0, min. 50: Krall. 9-0, min. 54: Cazorla. 10-0, min. 60: Soriano.

Árbitro: Zarzuela Salvador.

BALSAS 4-2 STADIUM VENECIA

Partido duro el vivido en el Picarral con un Balsas que salió muy bien al partido pero que fue a menos. Consiguió pronto el gol por medio de Galve, pero el equipo visitante sorprendió a los locales con un golazo de falta. Así, se llegó al descanso con empate a uno. En la reanudación, el partido siguió con la misma dinámica y de nuevo los visitantes conseguían sorprender a los locales adelantándose en el marcador. El Balsas seguía muy nervioso y el Stadium Venecia continuaba proponiendo un juego muy duro que desquiciaba a los locales. Se llegaba al tramo final del partido en el que el Balsas arriesgo y le salió bien la propuesta, consiguiendo la remontada por medio de varias jugadas a balón parado.

Balsas: Bello, Gracia, Merino, Bellido, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Grao y García. También jugaron San Martínez, González, Hugo y Hernández.

St. Venecia: Rubio, Salafranca, Sarrato, Castillo, Suils, Pardillos, Máñez, Pérez, Ruiz, Martín y Somalo. También jugaron Domínguez, Colas, Simón, Lavilla y Jerez.

Árbitro: Penón Villalba.

UNIÓN 3-0 ALCAÑIZ

Partido controlado por la Unión sin hacer un buen juego en todo momento. Al descanso, los locales se marcharon con dos goles de ventaja, uno de Colmenero con un tiro desde la frontal y otro de Pardo tras una jugada colectiva que acaba en un mano a mano y con el balón en el fondo de la red. En el segundo tiempo marcaria Roca en una salida a la contra para dejar el partido sentenciado.

Unión: Ramírez, Rodríguez, Frías, López, Lasarte, Ruiz, Martínez, Jaime, Aranda, Clos y Manteca. También jugaron Roca, Frej, Pardo, Pitalúa y Colmenero.

Alcañiz: Robres, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Martínez, Romero y Royo. También jugaron Gil, Larhlid, Ferrando, Griñón y Boix.

Goles: 1-0, min. 17: Colmenero. 2-0, min. 25: Pardo. 3-0, min. 52: Roca.

Árbitro: Campos Fuentes.

HERNÁN CORTÉS 5-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Hernán Cortés ejerció un domino total a lo largo del partido contra el Actur Pablo Iglesias, tal y como refleja el marcador final. Antes de llegar al primer cuarto de hora, Serrano abrió la lata para los locales. A los 4 minutos volvió a aparecer Serrano para doblar la diferencia, pero antes del descanso Rivera recortó distancias. Ya en la segunda mitad, el Hernán Cortés acabó de sentenciar el partido por mediación de Serrano, quien firmó un triplete, Arroyo y Berrio.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Esteban, Aparicio, Arroyo, Hernández, Serrano, Hugo, Morote y Subías. También jugaron Maxim, García, Berrio, Trullén y Camacho.

Actur Pablo Iglesias: Tabuenca, Navarro, Rivera, Casado, Rodrigo, Lahoz, Quílez, Lopes, Sánchez, Blasco y Abad. También jugaron Angulo, Cebrián, Melic, Andaluz y Tarín.

Goles: 1-0, min. 13: Serrano. 2-0, min. 17: Serrano. 2-1, min. 29: Rivera. 3-1, min. 40: Serrano. 4-1, min. 45: Arroyo. 5-1, min. 50: Berrio.

Árbitro: De Andrés Marruedo.

OLIVER 4-0 HELIOS

Partido dominado por los locales desde el principio. En el minuto 8, Acerete puso el uno a cero para los locales, sin embargo, aunque el balón era de los azulgranas, el Helios bien organizado defensivamente no daba opciones de ocasiones claras. En los minutos finales de la primera parte Díaz hizo el dos a cero en el marcador con el que se llegaría al descanso. La segunda mitad seguia teniendo la misma tónica que la primera parte. Ariño de cabeza anotó el tercero dando tranquilidad a los locales y a falta de 10 minutos para el final, Gerrero marcaría el definitivo cuatro a cero.

Oliver: López, Hrubskyy, Badía, Guerrero, Andrés, Palomeras, Pérez, Acerete, Kristian, Abad y Trallero. También jugaron Díaz, Kyei, Carreras, Ariño y Pérez.

Helios: Gómez, Iguacel, Ojeda, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, García, Asún y Romero. También jugaron Márquez, González, Baro y Nicolaina.

Goles: 1-0, min. 8: Acerete. 2-0, min. 28: Díaz. 3-0, min. 41: Ariño. 4-0, min. 51: Guerrero.

Árbitro: Lambea Mamblona.

EL SALVADOR – MONTECARLO (1/04)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión