Un sólido Mallén vence por la mínima al Santa Anastasia

Un solitario gol de Sánchez permite al cuadro mallenero llevarse tres valiosos puntos.

Fútbol. Regional Preferente Actur vs Mallén
Fútbol. Regional Preferente Actur vs Mallén
Rubén Losada

El duelo en la parte alta entre Santa Anastasia y Mallén se saldó con victoria por la mínima del cuadro visitante en un partido sin mucho fútbol. El balón echó a rodar en un campo que no se encontraba en las mejores condiciones, lo que provocaba que ninguno de los dos conjuntos quisiera arriesgar raseando el esférico. El Mallén mostraba su habitual solidez defensiva, una cualidad que ha plasmado en casi la totalidad de los encuentros disputados hasta la fecha. Los locales intentaban superar el entramado defensivo rival, pero la falta de acierto en el pase no permitía la creación de oportunidades. Así, sin pena ni gloria llegó el encuentro al descanso, con escaso fútbol plasmado sobre el verde.

Consulta el resto de crónicas de Regional Preferente. 

La reanudación no trajo cambios, por lo que el fútbol siguió brillando por su ausencia en la localidad ejeana. Tan solo a balón parado se conseguía generar algo de peligro en la portería mallenera, que tampoco sufría demasiado con los balones colgados. Cuando mejor se encontraba el conjunto local llegó el gol del Mallén: Sánchez recibió un balón entre líneas, se plantó ante Pérez que logró parar el primer remate del delantero, pero no pudo hacer nada ante el segundo. El gol que abría la lata ya era una realidad, lo que provocaba que los hombres de Rubén López se encontraran aún más cómodos esperando atrás. El Santa Anastasia lo intentó hasta el final a base de arreones, pero no consiguió generar inquietud en la defensa visitante, que se limitó a despejar balones sin mayores complicaciones.

Tres puntos de oro que viajan a Mallén para situarlo cuarto clasificado, superando a su rival de hoy, el Santa Anastasia.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Viñas (Miana, 69), Ros (Cardiel, 62), Murillo, Cortés (Oliva, 82), Dapaah, Almuzara, Villar y Maqueda.

Mallén: Casaus, Navarro, Pamplona, Marco, Gendive, Viela (De Pablo, 89), Puertolas, Ruberte, Pérez (Dutor, 75), Sánchez (Cuairán, 85) y Gascón.

Goles: 0-1, min. 61: Sánchez.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó al local Villar y a los visitantes Ruberte, Marco, Gendive y Navarro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión