Un buen Bujaraloz cae ante el Valdefierro

Los locales dominaron gran parte del encuentro, pero la inferioridad numérica les condenó.

Imagen de archivo de un encuentro previo del Valdefierro.
Imagen de archivo de un encuentro previo del Valdefierro.
Francisco Jiménez

El Bujaraloz cae en casa por (1-4) ante el Valdefierro pese a dominar la gran partes encuentro. Los locales se vieron mermados por su inferioridad numérica en prácticamente toda la segunda parte.

Consulta los resultados de la categoría

En los primeros compases del encuentro, el equipo local se mostró muy sólido en todas las facetas del juego, con intensidad y motivados por su necesidad de sumar los tres puntos para salir de las posiciones de abajo. Dispusieron de dos jugadas para haberse adelantado en el electrónico pero sin fortuna. Corría el minuto 20 cuando el jugador local Lamenca, anotaría el primer gol del encuentro. Los anfitriones dominaban, pero un desajuste defensivo supondría el empate del equipo de Coloma tras sucesivos centros que culminaría Aso. Poco antes del descanso, el colegiado anuló un gol al equipo visitante por fuera de juego, pese a las protestas visitantes.

En la segunda mitad, el árbitro expulsaría en los primeros minutos por doble amarilla a Ruiz. Pese a ello, los locales se repusieron, introdujeron cambios que mejoraron las prestaciones y presentaron una sólida propuesta de fútbol, pero su inferioridad fue un lastre durante toda la segunda parte. En el minuto 71, Ruiz marcaría en propia meta, dejando el choque muy cuesta arriba. Con el Bujaraloz volcado en ataque, llegaría el tercer tanto visitante por medio de Abad en una contra. Todavía hubo tiempo para que el cuadro azulón aumentase su renta por medio de Aso

El Bujaraloz encaja una dolorosa derrota, tras ver como empezó ganando y acabó sucumbiendo. Por otro lado, el Valdefierro continúa con su trayectoria ascendente tras una mala racha que ya ha dejado atrás y se coloca en cuarta posición de la clasificación.

Ficha técnica:

Bujaraloz: Villagrasa, Cofreces, Ruíz, Clavel, Royo, Lamenca (Vidal, 85), Ruíz, Serrate, González (Claver, 78), Villuendas (Serrate, 82) y Samper (Lorente, 71)

Valdefierro: Sánchez, Marín, Julián, Giménez, Ariño (Ruiz, 88), Aso, García, Urquizo (Nieto, 78), Sánchez, Gomís (Roldán, 66) y Gazzoni (Abad, 61)

Goles: 1-0, min 20: Lamenca. 1-1, min 22: Aso. 1-2, min 71: Ruiz. 1-3, min 80: Abad. 1-4, min 89: Aso

Árbitro: Majid Jelti Salhi. Amonestó a los locales Serrate y Vidal y expulsó por doble amarilla a Ruiz y amonestó al visitante Gazzoni

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión