La insistencia del Zuera no vale para doblegar en casa a la Peña Ferranca

El Zuera tuvo más ocasiones, pero le falto acierto de cara a puerta

Imagen de archivo de un encuentro previo del Zuera
Imagen de archivo del partido de la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Rubén Losada

La Peña Ferranca suma su tercer empate seguido, esta vez ante un Zuera que peleo por los tres puntos pero que no pudo pasar del empate a uno.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los locales comenzaron jugando con criterio y paciencia mientras que los barbastrenses se dedicaron a defender durante la primera mitad de forma muy ordenada y concediendo muy pocas ocasiones. La ocasión más clara en los primeros 45 minutos la tuvo Mallada tras rematar un centro en el área pequeña que fue despejado por un defensa del conjunto visitante, evitando que el Zuera se marchara al descanso con ventaja.

Tras la reanudación del encuentro, la Peña Ferranca se adelantó en el marcador por mediación de Luque tras una jugada individual en la que él mismo se regateó a dos defensas locales en la que fue la primera acción ofensiva con peligro de los visitantes. El Zuera no se rindió y se lanzó a por el gol de la igualada, que no llegó hasta la recta final del partido, cuando Claraco transformó un penalti en el minuto 82. Durante los últimos minutos, el Zuera se volcó en el ataque creyendo que podía dejar los tres puntos en su feudo, pero ni Claraco con un disparo desde fuera del área que fue despejado por Callizo ni Bailo.

Ficha técnica:

Zuera: Gómez, Lasierra (Soriano, 75), Mallada, Bailo, Cartié (Claraco, 58), Falagán, Marco (Lázaro, 58), Rivares, Perea, Cabanes y López.

Peña Ferranca: Callizo, Valera, Pera, Jiménez (Trallero, 89), Naval, Lasheras, Rausell (Barón, 85), Millera, Conde, Luque (Peruga, 72) y Naya (Arroyos, 79).

Goles: 0-1, min. 60: Luque. 1-1, min. 82: Claraco de penalti.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a los locales Lasierra y Bailo y a los visitantes Jiménez, Conde, Luque y Barón.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión