El Tamarite suma tres valiosos puntos ante el Sariñena

Los de Sariñena se mantienen en puestos de ascensos pese a la derrota ante el Tamarite.

Fútbol. Tercera División Sariñena vs Tamarite.
Fútbol. Tercera División Sariñena vs Tamarite.
Alba Rivera

A pesar del mal partido local, el conjunto de Dani Martínez tuvo ocasiones para obtener la victoria, pero el cancerbero visitante, Salas, fue un auténtico coloso que evitó en repetidas ocasiones que su equipo se fuera de vacío de El Carmen. Las dos manos que sacó en tiempo de descuento a Álvaro y a Ángel Luis fueron sencillamente antológicas.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El primer tanto, al filo del cuarto de hora, dañó enormemente la moral de unos locales que habían salido con buena circulación de pelota y tratando pisar área rival con muchos hombres, llegando incluso a sacar Ars bajo palos un saque de esquina envenenado. En una acción rápida por banda derecha, la incorporación de Varilla puso un balón bombeado sin aparente peligro dentro de las mallas de Israel. El tanto creó dudas en los locales. Pese a ello, seguían circulando con velocidad, pero sin profundidad, gracias al gran trabajo defensivo de los visitantes. Ambos factores provocaron que, durante la media hora restante del primer acto, el Sariñena apenas probase en tres ocasiones el desempeño de Salas.

La segunda mitad se presentó con un Sariñena más ofensivo, con un Youmeni profundo e intenso que percutía por el carril izquierdo, pero sus desempeños no encontraban ni a Álvaro ni a Ligorred. Al filo de la hora de juego, de nuevo desde un lateral siendo esta vez a balón parado, Romero ponía con su guante izquierdo el balón en el corazón del área que, sin que ningún jugador lograra tocarlo, se alojaba en el fondo de las mallas. El Sariñena, en un alarde de corazón, consiguió acortar distancias con el disparo de un Álvaro que hasta entonces no había tenido fortuna. La entrada de Ibra al campo, y la del juvenil Sergio Alonso, dieron un impulso a los locales que, casi desfondados, se lanzaron con todo a por el empate haciendo a Salas el héroe de los literanos.

Ficha técnica:

Sariñena: Israel, Ballesteros, Guti, Toñín, Youmeni (Alonso, 75), Borja Peña, Barrero (Younoussa, 85), Cota, Ángel Luis, Ligorred (Ibra, 67) y Álvaro.

Tamarite: Salas, Víctor, Ars, Varilla, Alberto, Pol Raluy, Ramón, Flo (Gómez, 75), Espinosa, Romero (Pere, 87) y Kamate (Xexi, 55).

Goles: 0-1, min. 16: Varilla. 0-2, min. 60: Romero. 1-2, min. 69: Álvaro Barrero.

Árbitro: Bolea Huerto. Amarilla al visitante Víctor.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión