El San José sufre en los minutos finales para quedarse con los tres puntos ante el Villa de Alagón

El Villa de Alagón llegó al partido con seis bajas: tres por sanción y otros tres lesionados

Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 19 entre el San José y el Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Biescas.
Daniel Marzo

El San José suma su tercer partido consecutivo sin encontrarse con la derrota, mientras que el Villa de Alagón corta una racha de dos partidos seguidos sumando de tres en tres.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los locales saltaron al terreno de juego bien plantados, intentando salir con el balón jugado desde atrás. Apenas sobrepasado el primer cuarto de hora, Pablo protagonizó una internada por banda izquierda que culminó con un disparo desde fuera del área pegado a la cepa del poste, marcando así el primer tanto del San José. El Villa de Alagón intentó empatar el encuentro colgando balones al área de Gracia para que tanto Beltrán como Guerrero reequilibraran el resultado antes del descanso.

Los locales salieron del vestuario con la misma idea de juego, logrando doblar la diferencia en el electrónico en el minuto 49 de nuevo gracias a Pablo en una salida a la contra. Los alagoneses pasaron a una defensa de tres para concentrarse en el ataque. Del posible tres a cero, se pasó al dos a uno después de que Barrio rematara un centro servido desde la banda en el minuto 85. No obstante el San José volvió a poner tierra de por medio un minuto más tarde en una salida a la contra materializada por Cristian. En el último minuto del tiempo reglamentario, Barbero volvió a recortar distancias, provocando que el Villa de Alagón le metiera el miedo en el cuerpo a los locales para lo que quedaba de descuento.

Ficha técnica:

San José: Gracia, Sergio, Ruberte, Cea, Marchante, Daniel (Sánchez, 88), Milián (Cristian, 62), Pablo, Barriendos (Flandez, 89), Marín (Soteras, 75) y Sus.

Villa de Alagón: Giménez, Carlos, Callén (Gómez, 56), Duarte, Beltrán, Manresa, Barbero, Quílez, Guerrero, Botero y Barrio.

Goles: 1-0, min. 16: Pablo. 2-0, min. 49: Pablo. 2-1, min. 85: Barrio. 3-1, min. 86: Cristian. 3-2, min. 89: Barbero.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó a los locales Milián, Cea y Ruberte y a los visitantes Botero y Barbero.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión