El IPC saca el rodillo ante el Calatayud

El cuadro oscense fue muy superior en un partido que acabó en goleada.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Rafael Gobantes

El IPC La Escuela logró una contundente victoria sobre el Calatayud en un partido de claro color local. Un doblete de Avellanas, unido a los tantos de Borisov y Villatoro pusieron el 4-0 definitivo, que mantiene al IPC en la zona tranquila de la tabla.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El choque fue prácticamente un monólogo de los hombres de Claudio Carrascal, que encerraron al Calatayud en su campo, volcando todo el peligro sobre el área de Tejero. Los centros al área fueron una constante durante la primera mitad, llegando el primer tanto en uno de ellos, en este caso tras una falta lateral que Avellanas remató a la perfección para adelantar a los suyos mediada la primera parte. Los blanquillos apenas pudieron reaccionar a este tanto, tratando de salir a la contra aunque sin apenas éxito. Pudo aumentar su renta el cuadro local antes del descanso, pero la falta de acierto en los últimos metros hizo que el partido se tuviera que decidir en la segunda parte.

En la reanudación, el IPC no tuvo piedad de su rival y sentenció el partido por la vía rápida. Borisov, en un remate al primer palo a la salida de un córner puso el segundo en le minuto 55, una ventaja que cinco minutos después aumentaría Avellanas con un gol fantasma tras un nuevo centro desde la banda. Con el Calatayud ya prácticamente entregado, Villatoro anotó a placer el cuarto y definitivo tanto de una mañana aciaga para los bilbilitanos.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Cassagnol, Manuel, Swett (Margalejo, 71), Correa, Vallejos (Jaime, 80), Becerril, Avellanas (Generelo, 77), Sarvise y Borisov (Villatoro, 67)

EFB Calatayud: Tejero, Carreras, Blasco, Solanas, Ortega (David, 80), Mounir (Iglesias, 46), Cortés, Bucur, Yagüe (El Hafidi, 46), Miranda y Taus (Pascual, 62).

Goles: 1-0, min. 22: Avellanas, 2-0, min. 55: Borisov. 3-0, min. 61: Avellanas. 4-0, min. 80: Villatoro.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó a los visitantes Miranda y Tejero. Expulsó por roja directa al visitante Pascual.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión