El Fraga se refuerza como líder tras ganar en Cella

El Cella intentó remontar a la épica, pero en lugar de conseguirlo encajaron el tercer gol

Imagen de archivo correspondiente a la jornada 19 entre el Valdefierro y el Fraga.
Imagen de archivo correspondiente a la jornada 19 entre el Valdefierro y el Fraga.
Francisco Jiménez

El Fraga salió más líder de su visita al campo municipal de El Carro tras vencer al Cella por 0-3, dejando al conjunto local todavía en puestos de descenso de categoría.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los Oscenses no tardaron en estrenar el marcador visitante celado con un gol de Irigoyen, que batía a Catalán antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido. El segundo llegó tras la reanudación. Esta vez fue Puch, que había entrado en el terreno de juego en sustitución de Lelyk, quien en el minuto 64 batía de nuevo al portero celeste.

Con el 0-2, el equipo de Jorge Domingo apretó en busca de un gol que le insuflara un poco de oxígeno y muchas esperanzas. En lugar de estrenar su marcador, terminó encajando el tercero a punto de expirar el tiempo reglamentario, esta vez con la firma de San Agustín, que dejaba el definitivo 0-3 que mantiene a los cellanos en zona de peligro.

Con el pitido final de Ionut Berechet, el Fraga suma su quinto triunfo consecutivo, mientras que el Cella no sabe lo que es sumar de tres en tres desde la jornada 12, en la que consiguió hacerse con la victoria en el partido en el que se enfrentó al Mequinenza. Gracias a los resultados del resto de equipos, la salvación se mantiene a dos puntos.

Ficha técnica:

Cella: Catalán, Martín (Mario Navarro, 13) (Marzo, 83), Argilés, Víctor Navarro, Sánchez, Castell, Royo, Esteban (Andrés, 77), García Sancho, Fandos (Herranz, 67) y Ferrer.

Fraga: Puigvert, Lelyk (Puch, 46), Chine, Gil, Cabistañ, Irigoyen, Sanz (Quibus, 80), San Agustín, Taberner, Rodríguez (Zabala, 75).

Goles: 0-1, min. 13: Irigoyen. 0-2, min. 64: Puch. 0-3, min. 89: San Agustín.

Árbitro: Ionut Berechet. Amonestó al local Castell y al visitante Gil.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión