El Ebro sigue poderoso a domicilio tras doblegar al Alcoyano

Un penalti errado al poste por los alicantinos fue el momento más complicado para los arlequinados.

Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Alcoyano.
Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Alcoyano.
Rubén Losada

Este Ebro sigue sorprendiendo a todo el mundo. Esta tadrde se impuso por la mínima en uno de los campos más complicados de la categoría. El tanto del goleador Raúl González permite a los de Manolo González encadenar nada menos que siete jornadas sin perder lo que les catapulta a la zona media alta de la clasificación. Fue un trinfo de mucho mérito ya que el conjunto alicantino puso todo para que el marcador fuera otro.

Consulta todas las noticias de esta categoría. 

Los aragonese, sin complejos, tuvieron un buen arranque de partido. Ya a los cinco minutos de juego un disparo fuera del área hizo intervenir al meta local Baúz. El Alcoyano había saltado al campo algo dormido y el Ebro lo quiso aprovechar con rápidas acciones de ataque para sorprender a su rival. El primer contratiempo para los de Manolo González llegó a los diez minutos cuando Víctor García tuvo que ser sustituido por lesión. Y cuatro minutos más tarde llegó el primer gol del partido. Raúl González abrió el marcador gracias a un chut imparable. Los visitantes se envalentonaron y poco después sergio Cortés pudo ampliar la cuenta para su equipo, pero le faltó acierto en la acción ofensiva. A partir del minuto 20, el Alcoyano se hizo con el dominio del centro el campo y empezó a generar buenas oportunidades de gol. Eldin estuvo cerca en el minuto 26.

Tras el paso por vestuarios, no desfalleció el equipo alicantino que dispuso de la primera oportunidad a los 52 minutos en un remate de cabeza de Primi desviado. Luego fue el turno de Pino cuyo disparo pasó rozando el palo. Y en el minuto 78, los locales dispusieron de su mejor oportunidad con un penalti que no supo convertir De Lerma al estrellar el esférico al palo. Los locales continuaron intentando abrir la lata pero sus ilusiones se fueron diluyendo a medida que los minutos fueron transcurriendo y se llegaba al final del partido.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Bañuz; Barreda, Primi, Hermosa, Navarro; Vicente, De Lerma, Anaba (Nieto, 75); Bryan Reina, Eldin (Pino, 59) y Braulio (Lino, 67).

CD Ebro: Salva; Luca Fsrrone, Selfa, Michele Diana, Ubay, Gerrit, Teo Tirado (Jon Ander, 60), Cantero, Raúl González, Sergio Cortés y Víctor García (Dani Martínez, 10) (Javi Cabezas, 77).

Gol: 0-1, min.15: Raúl González.

Árbitro: Gallego Gambin, murciano. Tarjetas amarillas a los locales Anaba, Hermosa, Navarro y De Lerma; a los visitantes Raúl González y Teo Tirado.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión