El Colo Colo cae ante ElPozo Ciudad de Murcia

El Colo Colo tuvo ocasiones claras para sacar algo positivo

El aragonés Muniesa puga con un jugador visitante
El aragonés Muniesa puga con un jugador visitante
Pedro Luis Serrano

Derrota del Colo Colo Zaragoza contra ElPozo de Murcia en un gran partido de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, que han tenido numerosas ocasiones para sacar algo positivo. Arrancó el partido y lo hizo con dos ocasiones claras para el Colo, ambas de Juan Muniesa. Guillamón intervino de forma soberbia, evitando el tanto del ‘7’ azulón.

Consulta la información de fútbol sala

La alta presión de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez impedía que ElPozo Ciudad de Murcia llegara con peligro a la meta de Basmalis y aunque la posesión era para los visitantes, el peligro lo creaba el Colo. Shimizu salvó un gol cantado de Muniesa. Merecían ponerse por delante los azulones pero sería ElPozo Ciudad de Murcia el primero en marcar. Cristian, se plantaba solo ante Basmalis para estrenar el marcador en el minuto 9 . Ya en la segunda parte, Juan Muniesa llevó a cabo una gran acción individual aunque no estuvo acertado de cara a portería. La igualdad sobre la pista era máxima y el premio para el Colo llegaba en el 27.

Basmalis manda un balón largo que Diego Sancho peinaba al fondo de la portería de ElPozo Ciudad de Murcia . Pero el Colo volvía a verse por debajo en el marcador en el 32, cuando Cobarro batía a Basmalis . Se le complicaba todavía más el partido al equipo azulón un minuto más tarde, ya que Isma culminaba una acción de estrategia y ponía el 1-3 . Hasta el final lo intentó el Colo que hacía el 2-3 por medio de Tabuenca . Los colegiados señalaron una discutida sexta falta del Colo que acababa con Diego Sancho expulsado y Shimizu ejecutando el lanzamiento desde el punto de penalti para establecer el definitivo 2-4.

Ficha técnica:

Colo Colo Zaragoza: Basmalis (A), Fran, Pasamón, Carlos García (A) y Juan Muniesa. También jugaron: Diego Sancho (A-A), Mese, Zucho, Raúl Izquierdo, Trasobares

ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, Gambin, Shimizu, Ricardo y Cobarro. También jugaron: Josema, Altamirano, Alberto García (A), Cristian, Cámara, Isma, Gines.

Goles: 0-1 Cristian (m.11) 1-1 Diego Sancho (m.27) 1-2 Cobarro (m.32) 1-3 Isma (m.33) 2-3 Fran (m.40). 2-4 Shimizu (m.40).

Árbitros: Del Olmo Martínez y Panadero Díaz-Concha

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión