Resultados de la vigésima jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Infantil

Fútbol. DH Infantil Stadium Casablanca vs Zaragoza.
Fútbol. DH Infantil Stadium Casablanca vs Zaragoza.
Francico Jiménez

ST. CASABLANCA 1-1 REAL ZARAGOZA

El Stadium Casablanca le planta cara al Real Zaragoza y suma un importante punto ante el líder de la competición. Los verderoles saltaron al terreno de juego presionando a su rival, y en una de ellas, Arguedas robó el balón a la defensa y sirvió para que Conte anotara el primer gol del partido. El encuentro siguió con la misma tónica, con presión alta de los locales y los blanquillos buscando la espalda de la defensa. Antes de acabar la primera parte, un mano a mano fallado contra el portero y un palo de Córdoba evitó que el Stadium Casablanca se fuera con más ventaja en el marcador. En la segunda parte la posesión pasó a ser del Real Zaragoza y los locales esperaron para salir a la contra. En el minuto 56, Espinal reequilibró el marcador. La expulsión de Córdoba, por doble tarjeta, condicionó lo que quedaba del partido. Los visitantes se volcaron en el ataque para tratar de anotar el gol de la victoria, pero el choque acabó con empate a uno.

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Picot, Sanz, Córdoba, Arguedas (Gracia, 57), Larraga, Rodríguez, Conte (Echegoyen, 65), Martín (García, 57) y Zarzo (López, 63).

Real Zaragoza: Herrera, So (Dos Santos, 59), Buyla, Cortés (Caraballo, 59), Carp, Terrer, Pamiés, Bangoura (Lobato, 59), Espinal, Vadillo (Liso, 41) y Fernández.

Goles: 1-0, min. 8: Conte. 1-1, min. 56: Espinal.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó al local Cortés y a los visitantes Buyla y Fernández. El local Córdoba fue amonestado en el minuto 53 por doble tarjeta amarilla.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

HUESCA 2-1 PEÑAS OSCENSES

Victoria del Huesca en partido de rivalidad contra Peñas Oscenses en clara mejoría de juego y resultados. El corto marcador refleja la igualdad de ambos equipos en este partido. El Peñas Oscenses tuvo dos ocasiones antes de que el Huesca consiguiese el uno a cero al aprovechar Rivas un pase a la espalda de la defensa de Álvarez. Antes del descanso, Ojeda conseguía el dos a cero de cabeza en una falta lateral botada por López. En una segunda parte de poco fútbol e imprecisiones, con el Peñas intentó recortar el marcador y el Huesca trató de controlar el juego. En el último minuto del partido, Díez redujo diferencias en el marcador, aunque al Peñas Oscenses no le dio tiempo a empatar el encuentro.

Huesca: Monter, Ferrando (Laborda, 36), Delgado, Saadouni, Ruiz, Tounkara, Álvarez, López (Rueda, 51), Rivas (Belio, 54), Alamañac (Mazana, 51) y Ojeda.

Peñas Oscenses: Blasco, Díez, Allué, Distre, Ciprés (Piñero, 63), Benítez, Díaz (Loscertales, 53), Torralba, Sidibeh (Vicente, 46), La Iglesia y Hernández (Pérez, 36).

Goles: 1-0, min. 27: Rivas. 2-0, min. 33: Ojeda. 2-1, min. 69: Díez.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a los locales López y Tounkara.

BALSAS PICARRAL 1-1 EL OLIVAR

El Balsas y El Olivar firman un empate en el segundo tiempo. Los gualdinegros dominaron la primera mitad teniendo varias ocasiones de mover el marcador, pero se encontraron con el larguero en dos ocasiones. La falta de puntería hizo que se llegara al descanso sin goles. En la segunda parte, El Olivar se adelantó en el marcador gracias a un penalti transformado por Serrano, pero el Balsas, lejos de hundirse por ese mazazo, siguió luchando acumulando ocasiones claras, logrando el empate en el minuto 57 por mediación de González.

Balsas Picarral: Torres, Gaitán, Piquero, Moreno, Sampietro, Gil (Aparicio, 57), Lahuerta, Brizuela (Tituc, 57), Granged, González y Ochoa.

El Olivar: Francés, Guallar, Anastasio, Serrano, Cajal (Lavilla, 42), Arcos, Garcés, Uribe, Salvador (Monforte, 63), Lana y Aparicio.

Goles: 0-1, min. 48: Serrano de penalti. 1-1, min. 57: González.

Árbitro: Hernández Zaragoza. Amonestó a los locales González y Ochoa y a los visitantes Garcés y Aparicio.

BINÉFAR 2-1 UNIÓN

El Binéfar supo sufrir ante la Unión para dejar los tres puntos en su feudo. En la primera parte, Aguayo remató un saque de esquina para poner por delante a los locales. El Binéfar tuvo varias oportunidades para llegar al descanso con más goles de ventaja, pero no fue capaz de convertirlas en gol. El conjunto de Luis Arcas salió enchufado del vestuario, pero una salida a la contra fue culminada por Ramos para hacer el empate a uno. Esto no debilitó a los locales, quienes siguieron acumulando llegadas, logrando el gol de la victoria en el minuto 49, de nuevo obra de Aguayo. La Unión apretó al Binéfar hasta los últimos minutos, pero se quedaron a las puertas del empate.

Binéfar: Cunho, Siso, Bardaji, Lles, Lacambra (Zimbresteanu, 62), Fofana (Valencia, 47), Cabezas (Foj, 51), Español, Pueyo, Aguayo y Diarra.

Unión: Larraz, Idrissi (Cascolín, 36), Blas (Martínez, 53), López, Pérez, Marco, Luzón, Teller, Soria (Baguer, 66), Betore (Fernández, 59) y Ramos.

Goles: 1-0, min. 25: Aguayo. 1-1, min. 45: Ramos. 2-1, min. 49: Aguayo.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó al local Soria.

MONTECARLO 0-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Actur Pablo Iglesias hace un ejercicio de eficacia ofensiva y vence por la mínima al Montecarlo. Los de La Paz acapararon la posesión del balón y llegaron a poner en apuros a Pascual, aunque sin acabar de concretar. El Montecarlo, por su parte, hizo un auténtico partidazo a nivel defensivo, haciendo gol en el minuto 47 por mediación de Artigas. Los locales pasaron a jugar con tres defensas, pero su falta de acierto y las intervenciones de Pascual evitaron que se moviera el marcador.

Montecarlo: Montañés, Montes, Portero, Gracia, Jedynski, Barbas, Codorniu, Navascués (Daniel, 50), Izquierdo (Abenia, 61), Correia (Del Cerro, 44) y García (Calvera, 44).

Actur Pablo Iglesias: Pascual, Liarte, Arnal (Barbo, 62), Abad (Guallar, 50), Borja, Gracia (Calahorrano, 44), Catalán, Artigas, Vinuesa, Sánchez (Buil, 57) y Gómez.

Gol: 0-1, min. 47: Artigas.

Árbitro: Fañces Castillo. Amonestó al local Gracia.

OLIVER 1-4 JUVENTUD

El Juventud prolonga la mala dinámica del Oliver tras ganarles a domicilio. Apenas pasados los primeros 10 minutos, los naranjas ya ganaban por dos goles a cero, ambos firmados por Relancio, quien consumó su triplete en el minuto 20. El Oliver reaccionó en el último tramo del segundo tiempo y recortó distancias por mediación de Capape. La segunda parte fue más igualada, pero eso no impidió que García sentenciara el encuentro en el minuto 52.

Oliver: Blasco, Andaluz (De la Rosa, 46), Capape, Borobia, Ruiz, Fernández (Sanz, 49), Sánchez, Lebrero, Palacios (Crespo, 46), Peregrina y Tiabi.

Juventud: Visiedo, Armero, Dual, Morales, Anadón (Ormad, 58), Valencia, García, Relancio (Sebastián, 53), Peña, Aranda y Sánchez (Salazar, 49).

Goles: 0-1, min. 12: Relancio. 0-2, min. 13: Relancio. 0-3, min. 20: Relancio. 1-3, min. 28: Capape. 1-4, min. 52: García.

Árbitro: Hincapié Sánchez. Amonestó al local Sánchez.

SAN JOSÉ - AMISTAD (23/02)

EBRO – TERUEL (23/02)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión