Resultados de la vigésima jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Cadete

Fútbol. DH Cadete El Olivar vs San José.
Fútbol. DH Cadete El Olivar vs San José.
Francisco Jiménez

EL OLIVAR 4-2 SAN JOSÉ

El Oliver y el San José protagonizaron un partido que se mantuvo igualado por momentos pero que, debido a la eficacia en los últimos metros de los de Casablanca, se acabó llevando el conjunto local. En el minuto 38 se adelantó El Olivar por mediación de Lendeira, pero justo antes del descanso, el San José empató el encuentro después de que Jawara transformara un penalti. En la segunda parte, Blasco volvió a poner por delante a los locales con un lanzamiento de falta directa en el minuto 43. Seis minutos más tarde, Torres remató con la cabeza un centro de Gracia para aumentar la diferencia. No obstante, el San José le dio emoción al partido en el minuto 70 con el tanto de Gascón, aunque El Olivar volvió a poner tierra para dejar los tres puntos en su casa en el minuto 74 gracias a Aparicio.

El Olivar: Popescu, Cánovas (García, 49), Aparicio, Garcés, Camañés (De León, 58), Lafuente (Torres, 44), París (Cabero, 52), Blasco, Landeira (Delgado, 47), Gracia y Araiz.

San José: Velasco, Yagüe, Gil, Baquero, López (Palma, 54), Pellejero, Cantalejo (Gascón, 47), Jawara (Sierra, 59), Hernando, Vega y Arriaga (Cebolla, 63).

Goles: 1-0, min. 38: Lendeira. 1-1, min. 39: Jawara de penalti. 2-1, min. 43: Blasco. 3-1, min. 49: Torres. 3-2, min. 70: Gascón. 4-2, min. 74: Aparicio.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Delgado, Cabero y De León y a los visitantes Pellejero y Gil. El local Aparicio fue expulsado en el minuto 76 por tarjeta roja directa.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

REAL ZARAGOZA 12-1 MONTECARLO

El Real Zaragoza arrasa en el partido ante el Montecarlo en un choque en el que los blanquillos no le dieron opción a su rival de disputar los tres puntos. El Real Zaragoza ganaba al descanso por ocho tantos a ceros, dejando así la segunda mitad sin anda en juego. Ya en la segunda parte, los locales anotaron cuatro tantos más y el Montecarlo maquilló el marcador por mediación de Lereu.

Real Zaragoza: Rodríguez, Del Rincón, Franco (Luna, 53), López (Serrano, 41), Coulibaly, Yus (Nicolescu, 41), Caparrós, Royo, Mejía, Ostáriz y Montaño (Cortés, 60).

Montecarlo: Lostal, García, Lóbez, Pedrajas (Lereu, 66), Aznar, Hernández (Sentis, 54), Agustín, Pérez, Cazaña (Pablo, 76), Morales (Vaquerizo, 46) y Gotor.

Goles: 1-0, min. 8: Montaño. 2-0, min. 11: Ostariz. 3-0, min. 13: Caparrós. 4-0, min. 17: Mejía. 5-0, min. 20: Montaño. 6-0, min. 27: Mejía. 7-0, min. 34: Yus. 8-0, min. 37: Mejía. 9-0, min. 52: Ostáriz. 10-0, min. 67: Coulibaly. 11-0, min. 74: Lana. 11-1, min. 75: Lereu. 12-1, min. 79: Luna.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó al local Pedrajas.

HUESCA 2-0 E.F.B. EJEA

El Huesca gana sin pasar apenas apuros ante un Ejea que de no haber sido por Acín, hubiera recibido más goles que los reflejados en el marcador. Los oscenses tuvieron el partido contralado en todo momento y marcaron un gol en cada parte, el primero en el minuto 37 por mediación de Rico, y el segundo en el minuto 70, esta vez obra de Sierra.

Huesca: Franco, Gallart, Balacer, Marín, Guallar, Sierra, Vinue (Monge, 51), Rubio (Torguet, 61), Fernández (SamperiZ, 56), Rico Y Puente.

E.F.B. Ejea: Acín, Forcén (Gómez, 70), Bericat, Fenolle, García, Vidarte (Hualde, 44), Gracia, Montañés, Ruiz (Cabezón, 78), Iguaz (Mateo, 71) y San Martín.

Goles: 1-0, min. 37: Rico. 2-0, min. 70: Sierra.

Árbitro: Alcobe Sorolla. Amonestó a los locales Sierra y Rico y a los visitantes Fenolle, Carrillo y Montañés.

JUVENTUD 2-0 BALSAS PICARRAL

La primera parte fue de los naranjas y, a través de Melendo, lograron ponerse por delante en el marcador. Apenas hubo ocasiones para los dos equipos. En una segunda parte más loca, el Balsas adelantó líneas y el partido se abrió, sucediéndose ocasiones claras para los dos equipos. Sánchez anotó el dos a cero, dejando cerrado el partido.

Juventud: Soto, Dopñate, Plaza, Frontiñán, Melendo (Rodríguez, 64), Caicedo, Posa (Sánchez, 35), Escriche, Insusquiza, Alcalde y Ruiz (Roni, 64).

Balsas Picarral: Blanco, Clemente, Artigas, Hernández (Ruiz, 70), Alberto, Nalda, Oyarzabal, Mayor, Hernández, Heredia y Martín.

Goles: 1-0, min. 15: Melendo. 2-0, min. 54: Sánchez.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó al local Melendo y al visitante Mayor.

BINÉFAR 3-1 MONZÓN

El Binéfar se lleva el derbi ante el Monzón en un partido en el que fue superior durante los primeros 40 minutos, dominando con un juego colectivo a la par que vistoso. El primer tanto local llegó en el minuto 21 tras un disparo de Roc que fue directo a la escuadra. A los pocos minutos, Malagón dobló la diferencia con un gol olímpico. En la segunda mitad el Monzón estiró líneas, rompiendo así con la hegemonía del Binéfar y recortando distancias gracias a una jugada a balón parado que acabó con el tanto de Samitier. En la recta final del partido, Coulibaly sentenció el choque finalizando una salida a la contra.

Binéfar: Castells, Lasierra (Sayon, 41), Solans, Sánchez, Ferrer, Bruno, Coulibaly, Solanilla (Mbilla, 41), Roc (Basols, 65), Lalana (Cagigos, 72) y Malagón.

Monzón: Pascual, Pueo, Errifi (Morillo, 63), Español, Fofana, Baringo, Samitier, Torres, Sorinas, Tomás (Villegas, 79) y Buetas (Recio, 50).

Goles: 1-0, min. 21: Roc. 2-0, min. 23: Malagón. 2-1, min. 45: Samitier. 3-1, min. 77: Coulibaly.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó a los locales Solanilla, Lalana y Coulibaly y al visitante Baringo.

OLIVER 0-3 ST. CASABLANCA

Partido igualado donde los dos equipos presionaron mucho, aunque el Stadium Casablanca se acabó llevando los puntos gracias a su acierto en los últimos metros. En la primera mitad se adelantaron los verderoles después de que Gonzalvo mandara al fondo de la red un balón a la espalda de la defensa. Ya en la segunda parte, el conjunto de Casablanca acabó de sentenciar el encuentro a balón parado.

Oliver: De Miguel (Brosed, 51), Gracia (Barberán, 57), Borobia, Sánchez, Gómez (Fernández, 51), Ciriano, Faye, Abuy, Calvo, Gavarre (Ramírez, 60) y Alejandro (Corellano, 57).

St. Casablanca: Sopeña, Artazos (Perales, 58), Aznar, Briz (Molina, 67), Gonzalvo, Rivas (Aliaga, 66), Lera, Lozano, Escartín (Teresa, 62), Mene (Gómez, 64) y Hernández.

Goles: 0-1, min. 24: Gonzalvo. 0-2, min. 54: Mene. 0-3, min. 58: Gonzalvo.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los visitantes Laporta y Rivas.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-7 EBRO

El Ebro se llevó los tres puntos del feudo del Actur Pablo Iglesias con una reacción abrumadora de los de La Almozara en el segundo periodo. En un primer tiempo igualado, Agustín abrió la lata para el conjunto arlequinado en el minuto 21, pero a los nueve minutos, Pinilla hizo el empate antes de llegar al descanso. Ya en la segunda parte, cinco goles de Barrios y otro de Agustín desahuciaron a los del Actur Pablo Iglesias.

Actur Pablo Iglesias: Marcuello (Marco, 71), Navarro, Gutiérrez (Lahoz, 53), Aguilar, Pinilla, Pérez, Martín, Gracia (Lahuerta, 53), Román, Sebastián (Gil, 53) y Catalán (Alcalde, 68).

Ebro: Antón, Porroche, Amicizia (Villanueva, 53), Asensio, Cebrián (Rodrigo, 65), Agustín, Barrios, Cuartero (Val, 53), Tipán (Pérez, 62), Giménez y Sancho.

Goles: 0-1, min. 21: Agustín. 1-1, min. 30: Pinilla. 1-2, min. 43: Barrios. 1-3, min. 48: Barrios. 1-4, min. 55: Barrios. 1-5, min. 67: Barrios. 1-6, min. 70: Barrios. 1-7, min. 76: Agustín.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó al local Marcuello y a los visitantes Tipán y Giménez.

AMISTAD 0-0 TERUEL

Partido muy disputado, igualado e intenso con los dos equipos disputando cada ocasión hasta el final. El primer tramo del primer periodo fue del equipo local, sin apenas ocasiones, mientras que el segundo tramo fue para el equipo visitante con varias combinaciones interesantes, lo que generó una ocasión de gol muy clara errada en un mano a mano con el portero rival. La segunda parte también fue igualada, con un Amistad   más directo y un Teruel bien plantado, con transiciones muy rápidas, lo que se tradujo en una muy buena combinación desde banda izquierda a derecha y que acabó en un paradón del portero local, cuyo rechace a puerta vacía inesperadamente sale rozando el poste. Los últimos 15 minutos fueron de agobio local, con varios saques de esquina.

Amistad: Cebolla, Rico (Amores, 59), Faundez, Mereno, Álvarez, Montalar (Romanos, 52), Orga, Vela, Alutiz, Montañés y Antero (Fuertes, 59).

Teruel: Herrer, Rox (Aranda, 66), Yuste, Jiménez, Lujan, Francos, Montolio, Hernández, Serrano, Pablo (Soriano, 54) y Sánchez.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Vela, Orga, Montañés y Romanos.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión