Resultados de la decimonovena jornada de la Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Alevín.

Fútbol. Alevín Preferente- Ebro vs. Amistad. Rubén Losada
Fútbol. Alevín Preferente- Ebro vs. Amistad. Rubén Losada
Rubén Losada

JUVENTUD 0-2 STADIUM CASABLANCA

El Juventud comenzó dominando el encuentro con un fútbol alegre y combinativo que dio lugar a varias ocasiones que el cuadro naranja no supo metrializar en la primera mitad. El Stadium, bien plantado en defensa, supo esperar su oportunidad, que llegó en una muy buena segunda parte de los visitantes. Así, en sendos errores de la defensa local, llegaron los dos tantos del cuadro del Canal. El segundo gol, obra de Giménez, llegó en el minuto 57, dejando sin posibilidad de reacción a los de José Luis Sánchez, que vieron como se escapan tres valiosos puntos para la clasificación.

Juventud: Uche, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Sanz, Romero, Stan, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Trasca, Calvo, Fernández, Lucas y Aitor.

St. Casablanca: Carreras, Mauleón, Nicolás, Retornano, Azcón, Giménez, Bellmunt, Blancas, Linares, Marco y Andújar. También jugaron: Franco, Tobajas, Marín, Saúl y Arilla.

Goles: 0-1, min. 35: Tobajas. 0-2, min. 57: Giménez.

Árbitro: Etienne Guillabert Gomis.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

STADIUM VENECIA 0-5 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza impuso su autoridad ante un Stadium Venecia que trató de jugar de tú a tú a uno de los cocos de la categoría. La superioridad técnica de los blanquillos se impuso en un primera parte en la que los locales fueron de más a menos, y acabaron yéndose al descanso con un parcial de 0-2. En la reanudación, Beltrán hacía el tercero al poco de comenzar, sentenciando los hombres de la Ciudad Deportiva en el tramo final, con los tantos de Laseca y Krall en los últimos cinco minutos aprovechando el bajón físico de los jugadores de Torrero.

St. Venecia: Sergio, Sarrato, Colás, Simón, Castillo, Lavilla, Suils, Jerez, Diego, Marcos y Rubio. También jugaron: Salafranca, Pardillos, Máñez, Alejandro y Somaló.

R. Zaragoza: Olmos, Laseca, Jorge, Sambu, Daniel, Pablo, Lázaro, Soriano, Jodra, Beltrán y Krall. También jugaron: Lozano, Vicente, Enzo, Juan y Mikel.

Goles: 0-1, min. 13: Krall. 0-2, min. 29: Krall. 0-3, min. 33: Beltrán. 0-4, min. 56: Laseca. 0-5, min. 58: Krall.

Árbitro: Khayate Wardaoui.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-3 BALSAS PICARRAL

El Balsas Picarral sorprendió al Actur Pablo Iglesias en un partido gris de los locales en el que nunca se encontraron cómodos sobre el césped. Los gualdinegros fueron los dueños del balón, adelantándose en el marcador aprovechando un fallo defensivo a la salida de un córner. El dominio visitante no quedó ahí, e Izan antes del descanso hizo el segundo tras un balón a la espalda de la defensa. El paso por vestuarios no sirvió al cudro rojillo para reaccionar, algo que aprovecharon sus rivales para hacer el 0-3 al inicio de este periodo. Con el partido prácticamente sentenciado, el Balsas levantó el pie del acelerador, si bien los locales apenas crearon peligro en el tiempo restante.

Actur Pablo Iglesias: César, Navarro, Angulo, Rivera, Gonzalo, Lahoz, Quílez, Edson, Marcos, Gabriel y Norbert. También jugaron: Melic, Adrián, Andaluz, Rodrigo y Tarín.

Balsas Picarral: San Martín, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Juan, Izan, Del Barrio y Alejandro. También jugaron: Bellido, Hugo, Hernando, Bello y Grao.

Goles: 0-1, min. 8: Gracia. 0-2, min. 29: Izan. 0-3, min. 33: Alejandro.

Árbitro: Curiel Pérez.

MONTECARLO 1-2 OLIVER

El Oliver logró llevarse los tres puntos del José Luis Violeta en un encuentro en el que los locales fueron ligeramente superiores, pero que la mayor efectividad del conjunto de Andrés Serrano acabó decantando del lado visitante. Badía adelantó a los visitantes desde los once metros antes del descanso en una primera parte de dominio alterno marcada por las contras. En la segunda mitad el cuadro rojillo tomó el mando y logró igualar el partido por mediode Dos Santos. El Montecarlo llevaba el juego al campo rival, disfrutando de buenas ocasiones generadas desde la banda izquierda. A pesar de este dominio, los azulgranas llegaban al área rival mediante contras, llegando a los minutos finales con todo por decidir. Una falta al borde del área ejecutada a la perfección por Ariño deshizo la igualdad en la última jornada del partido, logrando así el Oliver una victoria de oro que le afianza en la zona media de la clasificación.

Montecarlo: Ramiro, Bretos, Iker, Martinelli, Asensio, Antonio, Núñez, Pablo Luis, Calvo, Aarón y Roche. También jugaron: Holostenco, Puertas, Bordetas, Dos Santos y Sancho.

Oliver: López, Enrique, Badía, Andrés, Kyei, Palomeras, Pérez, Terraz, Ariño, Abad y Trallero. También jugaron: Guerrero, Acerete, Carreras, Kristian y Óscar.

Goles: 0-1, min. 23: Badía, de penalti. 1-1, min. 34: Dos Santos. 1-2, min. 59: Ariño.

Árbitro: Nivela González. Amonestó al local Antonio y al visitante Abad.

ALCAÑIZ 4-5 EL SALVADOR

El Salvador logró llevarse los tres puntos de Alcañiz en un partido loco en el que los ataques fueron los protagonistas. La lluvia de goles acontecida sobre la Ciudad Deportiva de Santa María se inició en le primer minuto, cuando Yugueros ponía por delante a los visitantes. Este gol pronto obtendría respuesta por medio de Bielsa, que igualó un partido que llegaba al descanso con el 2-2 en el luminoso. Nada más comenzar la segunda  parte Royo puso por delante al Alcañiz, una alegría que duró poco, ya que los zaragozanos dieron la vuelta al marcador por medio de Perches y Divasson. Monteiro, a falta de un cuarto de hora, devolviá las tablas al electrónico, pero un tanto en el último minuto de perches hizo que los tres puntos viajasen finalmente a la capital aragonesa.

Alcañiz: Gil, Samir, Juan, Pallarés, Iker, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Nicolás y Royo. También jugaron: Popa, Robres, Romero, Arturo y Boix.

El Salvador: Jánovas, Flamarique, Diego, Alberto, Yugueros, Divasson, Perches, Glera, Ara, Castillo y Nuño. También jugaron: Mostacero, Rivas, Remacha y Giménez.

Goles: 0-1, min. 1: Yugueros. 1-1, min. 6: Bielsa. 2-1, min. 14: Monteiro. 2-2, min. 30: Yugueros. 3-2, min. 31: Royo. 3-3, min. 37: Perches. 3-4, min. 40: Divasson. 4-4, min. 46: Monteiro. 4-5, min. 59: Perches.

Árbitro: Fontoba Fandós. Amonestó al local Royo y al visitante Yugueros.

RACING CLUB ZARAGOZA 1-1 UNIÓN

El Racing Zaragoza y la Unión se repartieron los puntos en un partido en el que los locales tuvieron las mejores ocasiones. Un error defensivo de la zaga celeste en los minutos iniciales hizo que el cuadro vistante se pusiera por delante en el marcador. Esto hizo reaccionar a los del Parque Deportivo Ebro, que encontraron el empate en el minuto 22 por medio Calvo. En la segunda parte, el guion fue similar, con el Racing llevando la iniciativa y sus rivales buscando el juego directo. A pesar del intercambio de golpes en el segundo periodo, el marcador no se movió más, obteniendo cada equipo un punto que no les sirve de mucho en sus aspiraciones en la clasificación.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Pedro, Francés, Oriol, Aguilar, Puente, Gonzalvo, Albero, Bircoci, Vera y Manuel. También jugaron: Duce, Talayero, Ignacio y Calvo.

Unión: Crespo, Eloy, Frías, López, Noé, Ruiz, Roca, Frej, Nicolás, Alejandro y Mario. También jugaron: Marcos, Pardo, Ruiz, Clos y Diego.

Goles: 0-1, min. 4: Roca. 1-1, min. 22: Calvo.

Árbitro: Martínez Valenzuela. Amonestó al visitante López.

HELIOS 0-6 HERNÁN CORTÉS

Partido con gran diferencia entre ambos equipos, resuelto con solvencia por parte del Hernan Cortés, que no vio inquietada su puerta en ningún momento del partido. Se adelantaba el conjunto local por medio de Esteban tras un saque de esquina, y la goleada se consumaba en el segundo tiempo con goles de Morote, Gravalos, Berrio y un doblete de Arroyo. Victoria cómoda del Hernan.

Helios: Márquez, Iguacel, González, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, García, Baro y Romero. También jugaron Ojeda, Asun, Gómez y Nicolaina.

Hernán Cortés: Maxim, Grávalos, Esteban, Hernández, Serrano, Morote, Torres, Berrio, Trullén, Camacho y Subías. También jugaron Peguero, Aparicio, Arroyo, Serrano y De Miguel.

Goles: 0-1, min. 7: Esteban. 0-2, min. 33: Arroyo. 0-3, min. 33: Morote. 0-4, min. 35: Grávalos. 0-5, min. 39: Arroyo. 0-6, min. 53: Berrio.

Árbitro: Andrés Ara. Amonestó al visitante Hernández.

EBRO 1-2 AMISTAD

Comenzaba el partido con unos minutos de tanteo y el balón pasando la mayor parte del tiempo en el centro del campo, pero poco a poco un Amistad mejor plantado en el campo y con más ganas de llevarse la victoria daba un paso hacia delante. Fruto de ello consiguió dos goles prácticamente seguidos en jugadas similares, buenos centros laterales al segundo palo que encontraron rematador sin oposición alguna. Con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda parte el Ebro dió un paso adelante y consiguió ponerse al nivel que requería el partido, con la ida y vuelta típica de la categoría, y tras una buena jugada por banda, los locales consiguieron anotar el único gol que harían durante la mañana. Con un uno a dos en el marcador el partido ya dispuso de pocas ocasiones para ambos equipos y se llegó con ese resultado al final.

Ebro: Mena, Silvestre, Sanz, Raúl, Navarro, Cuesta, Aarón, Barcelona, Rebullida, Ramón y Vicente. También jugaron: Mañas, Pablo, Emilio, González y Pereira.

Amistad: Bernal, Marín, Abad, Manuel, Silva, Gonzalo, Jurado, Barcelona, Zapata, Pérez y Moreno. También jugaron: Vicente, Álvarez, Pinilla, Rau y Gimeno.

Goles: 0-1, min. 10: Silva. 0-2, min. 14: Manuel. 1-2, min. 39: González.

Árbitro: De Andrés Marruedo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión