El RZD Aragón doblega al Sabiñánigo con una gran segunda parte

Albert Torras abrió el marcador en el minuto 66 con un buen testarazo.

Laguarta del Sabiñánigo pugna por un balón ante un jugador blanquillo.
Laguarta del Sabiñánigo pugna por un balón ante un jugador blanquillo.
Francisco Jiménez

El RZD Aragón logró imponerse al Sabiñánigo con dos tantos en la segunda mitad de Torras y Forcén. El cuadro de Javier Garcés dominó los primeros 45 minutos ante un Sabiñánigo que estuvo muy bien asentado sobre el terreno de juego, pero que no inquietó de manera importante la meta de Uros. Los blanquillos dispusieron de dos ocasiones para inaugurar el marcador, pero sus disparos se fueron por encimar del larguero. Uno de Albert Torras y otro de Luis Forcén. Con el empate a cero inicial acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Consulta la información de Tercera División

Tras el descanso, los de Javier Garcés dieron un paso adelante, y en el minuto 66, Torras aprovechaba un centro desde la izquierda dentro del área del cuadro serrables para elevarse por encima de todos, libre de marca, cabeceando a placer en la meta defendida por David Jiménez.

Diez minutos después, Luis Forcén, conseguía el segundo tanto del RZD Aragón, tras una gran definición. Este tanto daba la tranquilidad a los locales. Por su parte, el cuadro de Óscar Tiberio, tan sólo llegaba con peligro en jugadas a balón parado, que la defensa local debarataba.

Con estos tres nuevos puntos el RZD Aragón duerme en zona 'play off', de momento, tras los resultados que se pueden dar en la jornada de hoy, mientras que el Sabiñánigo rompe su racha de victorias, con dos consecutivas, y sigue con un ligero colchón de puntos respecto al descenso.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Matic, David Vicente, Marcén, Torras (Carrasco, 82), Otu, Aguado, Carlos Vicente (Navarro, 88), Subías, Hamza (Rotellar, 89), Buyla y Forcén.

Sabiñánigo: Jiménez, Paules, Auria, Laguarta, Casero, Israel, Marqués (Osanz, 82), Camara, Berdún (Silva, 59), Barba (Roncea, 70) y Ricardo.

Goles: 1-0, min.66: Torras. 2-0, min.77: Forcén.

Árbitro: Marius Haghiac. Amonestó a los locales Hamza, Otu y Buyla. Y los serrableses Laguarte, Israel, Navarro y Paules.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión