El RZ Deportivo Aragón vuelve con tres puntos de su visita a Tamarite

Hamza marcó su primer gol como jugador zaragocista y fue suficiente para conseguir la victoria ante el Tamarite

Fútbol. Tercera División Tamarite vs RZD Aragón
Fútbol. Tercera División Tamarite vs RZD Aragón
Alba Rivera

Victoria muy importante para el RZ Deportivo Aragón en el campo del Tamarite, por la mínima y con un gol del recién llegado Hamza. El filial zaragocista se reencontró con la victoria 4 jornadas después y vuelve a mirar hacia arriba.

Consulta todas las noticias de la categoría

Dio comienzo el partido con unos minutos de tanteo para ambos equipos sin un claro dominador y sin ocasiones para ninguno. En el minuto 15 una gran jugada en solitario de Víctor por la banda puso en apuros a Uros que tuvo que intervenir con una mano magistral. Poco después fue Lozano quien lo intentó pero su disparo se fue rozando el palo. El Tamarite poco a poco fue creciendo en el partido y creando buenas combinaciones entre sus delanteros Pere, Flo y Lozano. De nuevo lo intentaron los locales con una jugada colectiva entre Gómez y Víctor que acabó con el balón para Jordi Ars en el punto de penalti pero su tiro se fue flojo a las manos del meta zaragocista. El cuadro visitante tuvo acercamientos al área sin excesivo peligro. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

Tras el descanso, la primera ocasión fue para los locales, cuando Pere, delantero tamaritano, vio adelantado al portero y aprovechó para hacer una vaselina que se fue alta. Pudo adelantarse el conjunto visitante con una ocasión de Rotellar en el minuto 60, que en el mano a mano no consiguió superar a Salas, guardameta local. El conjunto visitante pasó a dominar el juego y a generar ocasiones de gol. En una buena combinación de los atacantes zaragocistas, Carlos se volvió a quedar solo frente al guardameta y su disparo se fue por encima del travesaño. Después de muchas ocasiones, el filial del Zaragoza consiguió abrir el marcador. En un saque de córner, Hamza hizo el 0-1 que a la postre sería definitivo. Los locales seguían intentando igualar el partido e incluso se daba la entrada a los delanteros Miki y Kamate. Pudo empatar el Tamarite en un córner pero el conjunto visitante supo sufrir y pudo aguantar el resultado.

Ficha técnica

CDJ.Tamarite: Salas, Víctor, Varilla, Jordi Ars (Fernández, 70), Alberto, Gómez (Kamate, 65), Pol, Ramón,Lozano (Miki, 74), Pere y Flo.

Deportivo Aragón: Uros, Javier, David, Navarro, Otu, Aguado, Carlos (Sagna, 86), Subías, Rotellar (Forcén, 55), Torras y Hamza (Carrasco, 89).

Goles: 0-1, min. 63: Hamza.

Árbitro: Andrés Nadal Avellanas. Amonestó por parte de los locales a Ramón, Gómez, Alberto, Meler, Víctor, Salas, Bruno y por parte de los visitantes a Carlos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión