El Villa de Alagón convence en su amplio triunfo ante el Tardienta

Los dobletes de Botero y Guerrero frustraron el intento de remontada del Tardienta

Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Montecarlo y el Villa de Alagón.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Villa de Alagón.
Francisco Jiménez

El Villa de Alagón suma su segundo triunfo consecutivo en un partido en el que mostró sus credenciales para ocupar una plaza más alta ante un Tardienta que se aproxima a los puestos de descenso de categoría.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El protagonista durante los primeros 45 minutos fue el aire con el que se jugó, que dificultó que se produjeran numerosas ocasiones de gol. Fueron los locales quienes intentaron llevar la iniciativa en el juego, adelantándose en el minuto 27 a balón parado por mediación de Botero, marchándose al descanso con ventaja.

En la segunda parte fueron los alagoneses los claros dominadores, teniendo múltiples ocasiones de gol. Al poco tiempo de haberse reiniciado el juego, Guerrero dobló la diferencia en el electrónico. Poco menos de 20 minutos más tarde, Rekrouk redujo distancias desde el punto de penalti. El Villa de Alagón siguió acumulando oportunidades mediante salidas a la contra y jugadas elaboradas, pero no fue hasta llegada la recta final del encuentro cuando aparecieron de nuevo Botero y Guerrero para sentenciar el choque.

Con estos tres puntos, el Villa de Alagón  toma oxígeno en la clasificación, mientras que el Tardienta  pierde una oportunidad de oro para poner tierra de por medio sobre el descenso.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Vera, Ade, Beltrán, Manresa, Castillo (Duarte, 18), Barbero, Guerrero, Botero y Bernal (Giménez, 35).

Tardienta: Cervello, Okón, Eworo (Marín, 59), Bombín, Pellicer, Rekrouk, Oliván (Hidalgo, 85), Riyad, Shariff (Lorente, 72), Pina (Burillo, 46) y Murillo.

Goles: 1-0, min. 27: Botero. 2-0, min. 49: Guerrero. 2-1, min. 67: Rekrouk de penalti. 3-1, min. 77: Botero. 4-1, min. 83: Guerrero.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Vera, Duarte, Giménez, Ade y Botero y a los visitantes Pina y Bombín.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión