Empate de urgencias entre el Seulcar San Fernando y el Cella

El cuadro turolense igualó el partido en la recta final merced a un cabezazo de Argiles.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cella.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cella.
Rubén Losada

El Seulcar San Fernando y el Cella se repartieron los puntos en un partido con dos partes bien diferneciadas. El viento marcó a dinámica de un partido en el que predominó el juego directo y los balones aéreos.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó con el San Fernando comandando el juego, aprovechando el viento a favor para encerrar al Cella en su área. Los de José Luis Bueno conseguían profundizar en su juego e inquietaron la meta defendida por Catalán. Esta insistencia tuvo su premio mediada laprimera parte, cuando Cascán remató un centro desde la banda izquierda para poner a los suyos por delante. Este tanto no frenó el ímpetu local, que siguió colgando balones al área para intenta buscar el segundo. A punto estuvieron de hacer el segundo. pero dos largueros a la salida de sendos saques de esquina impdieron una ventaja mayor al descanso.

En la reanudación, las tornas cambiaron diametralmente. El Cella se propuso buscar el empate desde el inicio e intentó encerrar a los locales en su área. Con el mismo método empleado por el Seulcar en la primera parte, los celestes trataron de buscar un tanto que tardaría en llegar. Por su parte, los blanquillos buscaban el segundo tanto a la contra, cerrando filas atrás y saliendo con velocidad al ataque. Finalmente, este duelo de estilos acabó deparando el empate, con un buen balón peinado de Argilés a la salida de un córner en el minuto 87. Un gol que provocaba una reparto de puntos que de poco sirve a los dos equipos, que siguen peleando una zona baja cada vez más apretada.

Ficha técnica

San Fernando: Salvador, Torrea, Tobón, Deza, Cascán (Burillo, 75), López, Martín, Cubel (Vidal, 84), Cristian y Fran Lázaro.

Cella: Catalán, Martín (Gala, 60), Argilés, Navarro, Castell, Royo, Esteban (Miguel, 81), García (Sánchez, 68), Ferrer, Navarrete y Leandro.

Goles:  1-0, min. 23: Cascán. 1-1, min. 87: Argilés.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a Fran Lázaro, Martín; Romo y Castell.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión