El Marianistas suma un punto de oro ante el Stadium

El cuadro de Álvaro Lafuente supo neutralizar el juego verde para obtener un empate que les permite mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Fútbol. LNJ- Marianistas vs. Hernán Cortés.
Fútbol. LNJ- Marianistas vs. Hernán Cortés.
Francisco Jiménez

El Marianistas sigue sumando en su lucha por la salvación y ya acumula cinco partidos sin conocer la derrota. Unos números que le han permitido huir de los puestos marcados en rojo y tener más cerca el objetivo de la salvación. La empresa de esta semana no era fácil. El segundo clasificado visitaba el Pedro Iturmendi, pero los hombres de Álvaro Lafuente supieron plantar cara y acabaron repartiéndose los puntos con el Stadium Casablanca.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El choque destacó por su intensidad e igualdad, con los dos equipos buscando tener el balón e hilar jugadas combinativas. El centrocampismo fue la nota predominante durante los 90 minutos de juego, con escasas llegadas a ambas áreas. Los primeros minutos fueron de tanteo, alternándose las jugadas aunque sin apenas profundidad. El Marianistas supo cerrar sus líneas defensivas y desactivar el peligro de los atacantes rivales. Con los porteros prácticamente inéditos se llegó a un descanso que no cambiaría en absoluto el devenir del enfrentamiento.

En la segunda mitad el Stadium intentó adelantar sus líneas y avanzar metros en busca de un tanto que les pusiera por delante, pero el buen hacer de las blanquillos en defensa impidió que los visitantes llegaran a la portería defendida por Alcazo. No se cortaron tampoco los locales, que tuvieron sus ocasiones a balón parado, con dos remates a la salida de un córner que no encontraron la red rival por poco. Finalmente, el marcador no se movió, haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego durante unos noventa minutos en los que los porteros apenas tuvieron trabajo.

Ficha técnica

Marianistas: Alcazo, Lamazares, Martínez, Jiménez, De Castro, Aísa, Guillén (García, 63), Usieto (Tajada, 55), Gomis, Ruiz y Gimeno (Gutiérrez, 89).

Stadium Casablanca: Molinos, Cebrián, Mendoza, Gutiérrez, Lantarón (Guillén, 55), Lagos, Baciero (Pérez, 55), Gea, Urquizo (Chaves, 63), Izquierdo (Larhlid, 68) y Cortés.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los visitantes Gea y Gutiérrez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión