El Zuera prosigue en su escalada a costa del Biescas

El conjunto visitante se mostró sólido y sacó provecho de las concesiones defensivas del cuadro pelaire.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Zuera.
Rubén Losada

El Biescas cae a los puestos de descenso después de caer derrotado por el Zuera en un partido gris en el que los zaragozanos fueron muy superiores a un conjunto local que fue de más a menos. Tres puntos que sirven al cuadro visitante para seguir anclado en la zona noble de la tabla, mientras que en el conjunto de Alto Gállego se encienden todas las alarmas tras un mal inicio de año que les ha llevado a la zona roja de la clasificación.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El Biescas comenzó muy bien en el partido, obteniendo su premio a los pocos minutos. Lardiés, en el minuto 5, abrió el marcador de un buen tiro desde 25 metros que entró por la escuadra de Jorge que no pudo hacer nada, ya que estaba adelantado. En el 12 llegaría el empate de Mallada a saque de falta, devolviendo el marcador a la igualdad inicial. El Zuera estuvo muy bien asentado y defendió muy bien pasando a dominar el balón. Poco ante del descanso, los azulones se adelantaron en el marcador, al aprovechar Alejandro un error en el despeje del guardameta. Por parte local, Zorzano pudo empatar, pero el tiro lo sacó el portero con la punta de los dedos antes del paso por vestuarios.

En la segunda mitad, el Zuera afianzó el marcador con un nuevo tanto, obra de Luis Miguel. A partir de aquí, los zufarienses lograron adormecer el partido, habiendo pocas ocasiones y no moviéndose má sel marcador. El Biescas perdió así unos puntos valiosos que lo dejan en la parte baja.

Ficha técnica

Biescas: Manu, Chapu, Carlos López, Garcés, Marco, Gonzalo, Lardiés, Fañanás, Marín (Azón, 63), Adrián y Zorzano (Aitor, 67).

Zuera: Jorge, Lasierra, Soriano, Mallada, Alejandro, Cartié (Escusol, 89), Marco (González, 67), Rivarés (Larque, 85), Pablo, Cabanés (Lázaro, 89) y Luis Miguel.

Goles: 1-0, min. 5: Lardiés. 1-1, min. 12: Mallada. 1-2, min. 38: Alejandro. 1-3, min. 55: Luis Miguel.

Árbitro: Gil Aribau. Amarilla al local Fañanás, y a los visitantes Lasierra, Escusol y Lázaro.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión