El Mallén vence al Altorricón y pisa el acelerador hacia las primeras posiciones

El Mallén venció en casa y por la mínima al Altorricón en un encuentro que el conjunto visitante pudo empatar en el segundo periodo

Foto de archivo de un partido del Mallén
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Mallén.
Francisco Jiménez

Victoria importante para el Mallén ante el Altorricón en un partido en el que el cuadro local se adelantó en el marcador muy pronto y luego sufrió para mantener la renta ante un Altorricón que fue superior en la segunda parte y pudo empatar.

Consulta todas las noticias de la categoría

El partido comenzó con un tempranero gol del Mallén después de que Llasera introdujera el balón en su portería en una jugada desafortunada. A partir del gol el Altorricón tuvo algún acercamiento al área de su rival, pero las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos fueron para el Mallén. Alejandro Pérez tuvo en sus botas el 2-0, y hasta en dos ocasiones pudo ampliar distancias, pero una gran actuación de Ichart, guardameta visitante, mantuvo vivo al Altorricón en el partido. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

Durante el segundo periodo la posesión estuvo muy repartida. A los pocos minutos el colegiado expulsó a Makan y a partir de ese momento comenzaron los mejores minutos en el partido para el cuadro visitante. De hecho, dispusieron de hasta dos ocasiones muy claras para conseguir el empate. El Mallén, por su parte, estuvo espeso y desdibujado sobre el césped y tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos.

Nueva victoria para el Mallén que acumula 5 partidos sin perder y 6 victorias en las últimas 8 jornadas, una racha que les ha permitido engancharse a la parte alta de la tabla clasificatoria y que visita en la próxima jornada al Santa Anastasia, partido que determinará el porvenir de ambos equipos. El Altorricón, por su parte, continúa fuera del descenso pero no debe confiarse si no quieren pasar problemas en el tramo final de la temporada.

Ficha técnica

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Marco, Gendive, Viela, Puértolas, Imanol (Mena, 75), Pérez (Ruberte, 57), Moreno (De Pablo, 88) y Gascón.

Altorricón: Ichart, Yeregui, Llasera, Makan, Rubio, Luque, Macuace, Zamora, Ciutad, Sow (Benzoura, 63) y Genis (Zoumana, 68).

Goles: 1-0, min. 8: Llasera, en propia meta.

Árbitro: Pichel Alonso. Amonestó a Moreno y Ruberte por el Mallén y a Makan (2), expulsado en el 48' y Macuace por los visitantes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión