El Ebro vence al Escalerillas gracias a una intensa segunda parte

Un gol del arlequinado Lusiama encarrilaba la victoria arlequinada.

Fútbol. LNJ- Ebro vs. Escalerillas.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Escalerillas.
Rubén Losada

El Ebro vence al Escalerillas por (2-0) con dos tantos en los primeros instantes de la segunda mitad. Las sustituciones introducidas por los arlequinados impulsaron a su equipo para encontrar portería rival.

Consulta las noticias de la categoría

En la primera mitad, ambos equipos mantuvieron un choque muy igualado, sin un gran número de ocasiones. Los dos conjuntos pelearon por el control del encuentro, pero ninguno de ellos dominó con claridad sobre su contrincante. Una ocasión para cada equipo en los primeros 45 minutos. En una de las ocasiones, el delantero visitante, Ángel Urgel, regatearía a su defensor pero el disparo se le iría desviado. Para los locales destacaba la oportunidad que tuvo Tobajas no encontrando fortuna tras un centro lateral.

Tras el paso por vestuarios, el desarrollo del partido cambió drásticamente. El entrenador del Ebro, Manuel Peñas, introdujo tres jugadores de refresco en el descanso, y conseguirían hacerse con el dominio del encuentro. Tras alguna llegada inicial sin mucha claridad llegarían los dos tantos locales. Lusiama remataría un centro de falta para romper el marcador inicial. Tan solo cinco minutos después, Bosqued haría una gran jugada personal que la culminaría con una asistencia a Villa y no desperdiciaría la ocasión, haciendo el segundo gol. Tras los dos tantos, los jugadores arlequinados siguieron haciendo daño a la zaga visitante, aunque sin éxito. El conjunto del barrio Oliver no conseguiría intimidar a la defensa local, mostrándose sin peligro en situaciones ofensivas.

Con esta victoria el Ebro suma 36 puntos y se sitúa en quinta posición tras la derrota de sus rivales más próximos, mientras que el Escalerillas continuará una jornada más como colista de la clasificación con 14 puntos.

Ficha técnica:

Ebro: Gracia, Bernal, Buetas, Gracia (Drammeh, 46), Casado (Lusiama, 46), Hernández, Villa, Ripollés (Bosqued, 46), Tobajes, Salas (Tazueco, 64) y Herrero

Escalerillas: Casorrán, Aróstegui (Cuartero, 84), Arbe, Sanz, Angoy (Pérez, 84), Marco, Barranchina (Sanneh, 62), Rodríguez, Urgel, Contreras y Couto (Trullén, 62)

Goles: 1-0, min 47: Lusiama. 2-0, min 52: Villa

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales Casado y Buetas y a los visitantes Angoy, Marco, Contreras y Sanneh

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión