El Cuarte alcanza el liderato tras vencer al Santa Anastasia

El Cuarte comienza la segunda parte con gran intensidad y sentencia con rapidez

Imagen de archivo de un partido previo del Cuarte
Imagen de archivo de un partido previo del Cuarte
Rubén Losada

El Cuarte vence con claridad al Santa Anastasia por (3-0) gracias a una gran segunda parte local en la que se pudieron ver los tres goles del encuentro y consigue el liderato de la clasificación.

Consulta las noticas de la categoría

En la primera mitad del encuentro, el Santa Anastasia se mantuvo replegado, cerca de su portería, con las líneas juntas y sin conceder ocasión clara alguna. Los locales dispusieron de dos acercamientos pero que no implicaron un gran peligro para la defensa visitante. Los visitantes no tuvieron ningún acercamiento con peligro a la portería local. En la primera mitad se jugó la mayoría de los minutos en el campo del Santa Anastasia.

En la segunda mitad, cambió por completo el desarrollo del encuentro. El conjunto local saltó al campo con mucha más intensidad al campo que su oponente, lo que hizo que el encuentro no tardase en inclinarse de lado del Cuarte. García anotaría los dos goles en los primeros minutos del segundo periodo. El primero, en el minuto 47 gracias a una jugada a balón parado que botaría Muzquiz para asistir a su compañero. El segundo gol de su cuenta particular lo conseguiría en el minuto 52, con una transición rápida y anotando ante el portero, que nada pudo hacer para detener el disparo. Tras los dos goles locales, el partido se rompió, con más espacios, jugadas rápidas… El tercer gol del encuentro llegaría en el minuto 85, por medio de Francisco Valdés cuando ya el encuentro estaba sentenciado.

Con esta victoria, el Cuarte aprovecha la derrota del Barbastro y se sitúa como nuevo líder de la liga y marca distancias con su rival de la jornada. Por otro lado, el Santa Anastasia continuará luchando por las posiciones de la zona alta de la clasificación.

Ficha técnica:

Cuarte: Láinez, Limbeck, Arroyave, Muzquiz (Arechavaleta, 53), Ginovés, Leciñena, Valdés, Chaib, Martínez (García, 79), García (Guillén, 85) y Penón (Corcodel, 66)

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les (Almuzara, 46), Viñas, Ros, Murillo (Miana, 77), Cortés, Cardiel (Compaired, 61), Depaah, Villar y Maqueda.

Goles: 1-0, min 47: García. 2-0, min 52: García. 3-0, min 85: Valdés.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a los locales Muzquiz y Martínez y a los visitantes Compaired, Cortés y Maqueda.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión