Resultados de la decimonovena jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Infantil

Fútbol. DH Infantil- Actur vs Stadium Casablanca.
Fútbol. DH Infantil- Actur vs Stadium Casablanca.
Rubén Losada

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-2 ST. CASABLANCA

El Stadium Casablanca suma su segundo triunfo consecutivo y prolonga la mala dinámica del Actur Pablo Iglesias. Los verderoles fueron los que llevaron la iniciativa del partido ante un conjunto local que optó por esperar replegados y salir a la contra. En el minuto 8, Martín adelanto al Stadium Casablanca tras rematar de primeras un centro de Sanz. Los del Actur siguieron esperando un error de su rival para igualar el electrónico, pero en el minuto 48, Zarzo acabó de sentenciar el partido mandando un lanzamiento de falta al borde del área a la escuadra de Ansón.

Actur Pablo Iglesias: Ansón, Julián, Paratcha, Liarte, Calahorrano (Barbo, 42), Guallar (Abad, 41), Gracia (Catalán, 52), Artigas, Vinuesa, Borja y Buil (Sánchez, 55).

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Sanz, Córodba (García, 55), Arguadas, Larraga, Rodríguez, Conte, Martín, Zarzo y López (Picot, 43).

Goles: 0-1, min. 8: Martín. 0-2, min. 48: Zarzo.

Árbitro: Casanova López. Amonestó al visitante Lobera.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

REAL ZARAGOZA 8-2 HUESCA

La propuesta valiente y atractiva del Huesca no fue suficiente para detener a un muy superior Real Zaragoza, que goleó a los azulgranas firmando así uno de sus mejores partidos de la temporada. Los goles de Vadillo, Fernández, Cortés y el doblete de Espinal sirvieron para darle a los blanquillos cinco goles de ventaja antes del descanso. Nada más reiniciarse el juego, Vadillo anotó el sexto gol zaragocista. Álvarez redujo distancias en el minuto 51, pero a los pocos minutos, Cestero hizo el siete a uno. En el minuto 67 Fernández marcó el octavo tanto y acto seguido Álvarez acabó de maquillar el resultado.

Real Zaragoza: Enrique, So (Del Barrio, 36), Buyla (Lobato, 26), Cortés, Villanueva, Terrer (Dos Santos, 36), Bongoura, Cestero, Espinal (Liso, 36), Vadillo y Fernández.

Huesca: Monter, Saadouni, Delgado (Mazana, 41), Tounkara (Ferrando, 36), Ruiz, Laborda, Álvarez, López, Rivas (Ladaga, 41), Alamañac y Ojeda (Belio, 50).

Goles: 1-0, min. 10: Espinal. 2-0, min. 19: Espinal. 3-0, min. 23: Fernández. 4-0, min. 25: Vadillo. 5-0, min. 34: Cortés. 6-0, min. 36: Vadillo. 6-1, min. 51: Álvarez. 7-1, min. 58: Cestero. 8-1, min. 67: Fernández. 8-2, min. 68: Álvarez.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó al local Buyla.

OLIVER 1-1 EBRO

El Oliver y el Ebro firman un gran partido de fútbol que, no obstante, acabó en empate a uno. No hubo un dominador claro durante los primeros 35 minutos, aunque fue el Oliver el primero en adelantarse en el marcador por mediación de Sánchez en el minuto 18. Los arlequinados dispusieron de una ocasión clara para empatar el choque, pero su vaselina se marchó demasiado alta. En la segunda parte, el Ebro impuso su fortaleza física y se lanzó a por el tanto de la igualada, que llegó en el minuto 45 después de que Beltrán mandara al fondo de la red un pase a la espalda de la defensa local. A partir de este momento, ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de desequilibrar el electrónico, pero no fueron capaz de materializar sus intentos.

Oliver: Train, Andaluz, Capape, Borobia, Ruiz (Lebrero, 59), Fernández, Sánchez, Palacios (Sanz, 47), Peregrina, Tiabi y De La Rosa.

Ebro: Sarroca, Baro, Sanz, Ruiz, Dirisu (Zalaya, 55), Cebolla, Martínez (Redolar, 69), Sánchez (Sakho, 44), Motilva, Subías y Beltrán (Sarroca, 67).

Goles: 1-0, min. 18: Sánchez. 1-1, min. 45: Beltrán.

Árbitro: Cebollada López.

PEÑAS OSCENSES 0-0 BALSAS PICARRAL

El Peñas Oscenses y el Balsas no fueron capaces de deshacer el empate inicial en un partido en el que fueron los oscenses quienes llevaron el peso del juego. Los gualdinegros rozaron el primer y único gol del encuentro, pero Lobato Guillén lo anuló al ser anotado en posición de fuera de juego. Ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones para quedarse con los tres puntos, pero su falta de acierto les hizo repartirse un punto.

Peñas Oscenses: Blasco, Pérez, Díez, Allué, Christian, Diestre, Benítez, Rosello, Torralba, Daniel y Hernández.

Balsas Picarral: Torres, Gaitán, Aparicio, Moreno, Polo, Sampietro, Gil, Gimeno, Granged, González y Ochoa.

Árbitro: Lobato Guillén.

JUVENTUD 5-1 UNIÓN

El Juventud deja los tres puntos en el Joaquín González tras un frenético partido en el que consiguió doblegar a la Unión. Los primeros minutos fueron de dominio naranja ante un rival muy ordenado y que dificultaba entrar en zonas de peligro. Con el paso de los minutos, la Unión se estiró un poco logrando equilibrar el partido por momentos. Antes de finalizar el primer tiempo, Peña y García le dieron al Juventud dos goles de ventaja, el primero fruto de un saque de esquina y el segundo tras un disparo cruzado en el área. La tónica fue la misma durante la segunda mitad, aunque Betore redujo distancias en el minuto 42 en una jugada aislada. Esto no provocó el nerviosismo en los jugadores locales, que volvieron a poner tierra de por medio a los 4 minutos por mediación de Peña. Sebastián y Aranda fueron los encargados de redondear la goleada.

Juventud: Larrea, Armero, Dual (Salazar, 51), Morales (Aranda, 42), Valencia, García, Relancio (Anadón, 42), Ormad, Peña, Millán y Sánchez (Sebastián, 51).

Unión: Exposito, Idrissi, Gea (Luzón, 36), Gallardo (Ramos, 36), Blas (Baguer, 62), López, Pérez, Marco, Teller, Soria y Betore.

Goles: 1-0, min. 32: Peña. 2-0, min. 35: García. 2-1, min. 42: Betore. 3-1, min. 46: Peña. 4-1, min. 69: Sebastián. 5-1, min. 69: Aranda.

Árbitro: Cebollada López.

AMISTAD 7-1 BINÉFAR

El vendaval ofensivo del Amistad no le permite competir por los tres puntos al Binéfar. Escanero y García anotaron dos goles en los dos primeros minutos. Maza, Marquínez, Martín y de nuevo Escanero dejaron la primera mitad sentenciada dándole al Amistad una ventaja de seis goles. Ya en la segunda parte, Escanero firmó su triplete e Isaac maquilló el resultado.

Amistad: Clavero, Maza (Manzanero, 46), Martín, Rocafort, Pasamón, García (Fraile, 65), Peña (López, 58), Marquínez, Escanero, Hernández y Gracia (Ruiz, 65).

Binéfar: Cunha, Bardaji, Siso (Fofana, 46), Isaac, Lles, Cabezas (Lacambra, 63), Rosa, Español (Diarra, 46), Aguayo, Zimbresteanu (Foj, 46) y Valencia (Pueyo, 46).

Goles: 1-0, min. 1: Escanero. 2-0, min. 2: García. 3-0, min. 14: Maza. 4-0, min. 22: Escanero. 5-0, min. 28: Marquínez. 6-0, min. 33; Martín. 7-0, min. 58: Escanero. 7-1, min. 68: Isaac.

Árbitro: Veiga Escuer.

EL OLIVAR 1-1 SAN JOSÉ

El Olivar y el San José se reparten un punto en un partido cuanto menos intenso. El San José salió con mucha intensidad y con la idea muy clara de buscar la velocidad de sus puntas. El Olivar, por su parte, intentaron generar juego, pero fue una y otra vez era bloqueado por la presión del equipo visitante. En una jugada sin peligro aparente llegó el gol del San José en un tiro de Boza que Lalaguna no vio. El San José intensificó su presión y noquea al Olivar que lo intenta sin éxito. En una falta lateral puesta por Lana es rematada por Serrano para poner el empate. A falta de 20 minutos para el final es expulsado Muñoz por dos amarillas y es entonces cuando el Olivar se hace con el control del partido a base de intensidad.

El Olivar: Uribe (Monforte, 43), Lalaguna (Francés, 36), Guallar, Serrano, Bernal (Lavilla, 60), Garcés, Wander (Arcos, 36), Salvador, Muñoz, Lana y Aparicio.

San José: Guzmán, Martínez (Mayayo, 64), Intriago, Estaun, Navarro (Porroche, 60), Boza, Calvo, Rubio, Moreno (Blanco, 57), Ayuda (Toufick, 43) y Velasco.

Goles: 0-1, min. 30: Boza. 1-1, min. 53: Serrano.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó al visitante Estaun. El local Muñoz fue expulsado en el minuto 59 por doble tarjeta amarilla.

TERUEL 0-1 MONTECARLO

El Montecarlo prolonga su condición como segundo clasificado tras ganar por la mínima al Teruel. Los de La Paz acumulan 13 jornadas consecutivas sin perder, mientras que los turolenses no ganan desde el 22 de diciembre. García fue el encargado de llevarse los tres puntos al José Luís Violeta con su tanto marcado en el minuto 21.

Teruel: Gonzalvo, Simo, Pérez, Molina, Martín, Peña, Beltrán, Emilio (Minhaj, 45), Casino (Giménez, 46), Batuecas (Álvaro, 57) y Gómez.

Montecarlo: Pérez, Montes, Gracia, Barbas, Navascués (Codorniú, 45), García (Izquierdo, 45), Correía (Portero, 52), Abenia (Jedynski, 55), Calvera, García y Del Cerra.

Gol: 0-1, min. 21: García.

Árbitro: Pérez Sanz.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión