Resultados de la decimonovena jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Cadete

Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Actur.
Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Actur.
Francisco Jiménez

MONTECARLO 2-2 ACTUR PABLO IGLESIAS

Reparto de puntos en el José Luis Violeta en un choque muy nivelado en el que el Montecarlo peleó hasta el final por la victoria. Comenzaron los rojillos por delante con un gol de Gotor, lo que les dio ánimos para intentar ampliar la ventaja en un par de ocasiones, aunque sin acierto. El gol llegaría del lado visitante, con un gran disparo lejano de Martín. En la reanudación, un nuevo gol tempranero de Agustín parecía aclarar el camino para los locales, pero Navarro devolvería la igualdad al marcador en el minuto 60, no moviéndose más el marcador en los minutos restante a pesar del empeño local.

Montecarlo: Lostal, Aarón, García, Lóbez, Sentís, Aznar, Agustín, Pérez, Gotor, Lereu (Adrián, 41) y Val (Pedrajas, 65).

Actur PI: Marco, Navarro, Gutiérrez, Pinilla, Gil (Lahoz, 71), Pérez, Martínez, Alcalde (Abraham, 57), Martín, Gracia (Román, 57) y Sebastián.

Goles: 1-0, min. 9: Gotor. 1-1, min. 28: Antonio. 2-1, min. 47: Agustín. 2-2, min. 60: Navarro.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a Agustín por los locales y a Gracia por los visitantes.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

EFB EJEA 0-6 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza se llevó los tres puntos de Ejea tras cuajar un partido muy completo en todas sus líneas. El Ejea trató de plantar cara al cuadro blanquillo con un fútbol de toque que, si bien no surtió efecto por la presión de los visitante, sí que dejó algunos atisbos de calidad. La mayor pegada de los de Raúl Martínez se acabó imponiendo y acabaron goleando a un Ejea que quizás no mereció tanto castigo.

EFB Ejea: Acín, Laplaza (Ciudad, 67), Bericat, Fenolle, Sergio (Cabezón, 66), Vidarte, Pablo (Hualde, 53), Eloy, Ruiz, Rived (Javier, 41) y San Martín (Mateo, 65).

R. Zaragoza: Calavia, Luna, Franco (Del Rincón, 65), Ángel, Coulibaly, Yus (Mikel, 70), Cortés, Fernández (Royo, 52), Mejía, Caparrós (Arel, 61) y Roni.

Goles: 0-1, min. 6: Luna. 0-2, min. 16: Yus. 0-3, min. 50: Mejía. 0-4, min. 60: Yus. 0-5, min. 73: Roni. 0-6, min. 78: Cortés.

Árbitro: Gil Izquierdo. Amonestó a Eloy, Bericat; Yus, Fernández y Royo.

ST. CASABLANCA 3-0 MONZÓN

El Stadium Casablanca pone fin a su mala racha ganando con solvencia al Monzón. Los verderoles dominaron tanto el juego como las ocasiones de gol, marchándose al descanso con dos goles de ventaja, obra de Gonzalvo y Fernández en dos jugadas combinativas. El guion durante los segundos 40 minutos fue el mismo, con el Stadium Casablanca dominando y el Monzón replegado y esperando una buena contra para reducir distancias. En el minuto 70, Aznar acabó de sentenciar el partido en un saque de esquina.

St. Casablanca: Sopeña, Jiménez (Aliaga, 65), Artazos, Aznar, Briz (Molina, 60), Fernández (Gómez, 55), Gonzalvo, Rivas (Teresa, 62), Lera, Lozano y Hernández.

Monzón: Pascual, Pueo, Molina (Sorinas, 30), Español, Errifi (Antúnez, 61), Fofana, Samitier, Baringo, Buetas, Torres (Recio, 70) y Tomás.

Goles: 1-0, min. 16: Gonzalvo. 2-0, min. 22: Fernández. 3-0, min. 70: Aznar.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó al visitante Errifi.

OLIVER 0-2 AMISTAD

El Oliver acusa su falta de acierto en los últimos metros y deja escapar los tres puntos a favor del Amistad. Los azulgranas tuvieron más posesión del balón mientras que el equipo visitante esperaba replegado para salir a la contra. Tras una serie de acercamientos del Oliver, el Amistad se adelantó en el marcador a balón parado por mediación de Vela. Ya en la segunda mitad, las malas decisiones en los últimos meros de los locales impidieron que llegara el gol de la igualada. Finalmente, Antero sentenció el choque en el minuto 73 al culminar una salida a la contra.

Oliver: De Miguel, Vicente (Borobia, 41), Agustín (Laborda, 65), Barberán, Ciriano, Faye, Corellano (Aldana, 55), Abuy, Calvo, Gavarre y Fernández (José Luis, 49).

Amistad: Sebastián, Rico (Fáundez, 65), Delgado, Álvarez, Romanos (Montañés, 56), Montalar, Orga (Fuertes, 61), Vela, Alutiz, Sebastián (Mereno, 67) y Antero.

Goles: 0-1, min. 30: Vela. 0-2, min. 73: Antero.

Árbitro: Fernández Firvida. Amonestó a Corellano, Ciriano, Agustín, Gavarre; Orga y Sebastián.

BALSAS PICARRAL 0-3 HUESCA

El Balsas sufre un castigo excesivo en el igualado partido que se acabó llevando el Huesca. Un factor clave fue la diferente eficacia de ambos conjuntos en las dos áreas, siendo más efectivo el conjunto oscense que el avispa. Antes de pasar los 10 primeros minutos de juego, Torguet anotó el primer tanto azulgrana. El Balsas se mantuvo dentro del partido y con opciones de empatarlo hasta el minuto 62, cuando Gallart anotó el cero a dos. A falta de 9 minutos para llegar al pitido final, Gallart acabó de firmar su doblete.

Balsas Picarral: José Aitor, Clemente, Alastrué, Arturo (Carlos, 48), Ángel, Nalda, Fuertes (Artigas, 53), Aarón, Mayor, Daniel y Heredia.

Huesca: Biarge, Gallart, Guallar (Balcácer, 49), Mairal, Marín, Torguet, Luna, Sierra, Sampériz (Rubio, 64), Monge (Lucas, 54) y Puente (Vinué, 61).

Goles: 0-1, min. 8: Torguet. 0-2, min. 62: Gallart. 0-3, min. 71: Gallart.

Árbitro: Alhambra Lite. Amonestó a Daniel, Nalda, Alastrué; y Monge.

EBRO 4-1 BINÉFAR

El Ebro gana con solvencia al Binéfar en un partido que quedó resuelto en la primera mitad, ya que el conjunto arlequinado se marchó con una ventaja de cuatro goles al descanso gracias a un triplete de Aitor y un tanto de Agustín. A los pocos minutos de haberse reiniciado el juego, Ferrer maquillo ligeramente el rsultado final.

Ebro: Foronda, De Santiago (Amicizia, 41), Rica, Asensio, Cebrián (Porroche, 41), Agustín, Aitor, Cuartero (Val, 41), Villanueva, Giménez y Miguel (Pérez, 41).

Binéfar: Castells, Mbilla, Basols (Solans, 41), Sánchez, Miguel, Bruno, Baha, Solanilla (Estanis, 49), Roc, Oumarou (Lalana, 41) y Malagón.

Goles: 1-0, min. 9: Aitor. 2-0, min. 17: Aitor. 3-0, min. 30: Aitor. 4-0, min. 36: Agustín. 4-1, min. 49: Ferrer.

Árbitro: Ramo Andrés.

TERUEL 0-0 EL OLIVAR

El Teruel y El Olivar cosechan un empate sin goles en un igualado partido. El dominio durante la primera parte fue alterno, aunque los visitantes llevaron la iniciativa con internadas por la banda izquierda. Pasado el primer cuarto de hora, el balón pasó a ser de los locales, pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de deshacer el empate inicial antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Teruel tuvo las ocasiones más claras gracias a Yuste. Con la expulsión del visitante Fernández, los turolenses tuvieron la ocasión de hacerse con los tres puntos, pero el ansiado gol no llegó.

Teruel: Polo, Rox, Yuste, Torán, Soriano (Jiménez, 59), Montolio (López, 74), Bielsa, Serrano, Hernández, Aranda (Francos, 46) y Sánchez.

El Olivar: Popescu, Cánovas (Lafuente, 59), García (Delgado, 50), Abós, Cabero (París, 46), Aparicio, Garcés, De León (Gracia, 58), Torrés, Ciprés (Camañés, 63) y Blasco.

Árbitro: Buj Edo. Amonestó al local Bielsa y al visitante Garcés. El visitante Fernández fue expulsado en el minuto 63 por doble tarjeta amarilla.

SAN JOSÉ 1-4 JUVENTUD

El partido empezó muy igualado, pero con más control del balón del Juventud, aunque las ocasiones más claras eran del San José, que en una de ellas, un pase de Rubén López dejaba solo a Guillermo contra el portero para que este cruzara el balón y se adelantara en el marcador a los locales en el minuto 20. Tras el gol, el San José se defendía bien sin que los naranjas generaran ocasiones, pero justo antes del descanso, una falta lejana es lanzada rasa y rematada por el Juventud, empatando a uno antes del descanso. En la segunda parte empezaron los visitantes más intensos, generando ocasiones hasta que un error por falta de comunicación en la defensa local es aprovechado por el Juventud para adelantarse en el marcador. Reaccionó el San José con un gol de Hagi pero fue anulado por fuera de juego muy protestado. En la siguiente llegada a la contra del San José en un mano a mano con el portero, este realizó falta al borde del área siendo expulsado por roja directa. En la siguiente jugada, cuando más cerca estaba el San José del empate, los locales recibieron un gol a la contra siendo el uno. Hacia el final del partido incrementaron distancias los naranjas aprovechando las líneas adelantadas del San José.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión