El Juventud mantiene su candidatura al ascenso tras batir al Actur Pablo Iglesias

El Actur Pablo Iglesias no tiró la toalla y estuvo muy intenso hasta el final del encuentro

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Juventud vs Actur.
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Juventud vs Actur.
Daniel Marzo

El Juventud se consolida como firme candidato al ascenso al poner tierra de por medio con su más próximo seguidor, el Actur Pablo Iglesias.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El conjunto naranja fue el claro dominador del encuentro provocando que los del Actur se mantuvieran replegados y a la defensiva. En el minuto 26, Chárlez protagonizó una internada por la banda izquierda que culminó con un disparo cruzado despejado por Martín y con el tanto de Perales al mandar el rechace al fondo de la red, poniendo al Juventud por delante en el marcador antes del descanso.

Una vez reanudado el juego, el guion fue el mismo. En el minuto 64, Tadili dobló la diferencia con un gran zurdazo imposible de detener para el meta visitante. Poco menos de diez minutos más tarde, Chárlez acabó de sentenciar el partido desde el punto de penalti. El Actur Pablo Iglesias se lanzó al ataque para tratar de recortar distancias, lográndolo en el minuto 88 por mediación de Pac tras un barullo en el área de Palomera. Los del Actur pudieron haberles metido el miedo en el cuerpo a los naranjas en el último minuto, pero su remate se estrelló en el larguero.

Con estos tres puntos, el Juventud mantiene su candidatura como aspirante al ascenso a la División de Honor Juvenil y como la principal amenaza del Huesca.

Ficha técnica:

Juventud: Palomera, Sadou, Juan, Néstor (Gómez, 78), Ricardo, Isaac, Perales, Serrano, Villaoslada (Barquilla, 60), Tadili (López, 82) y Chárlez (Algaba, 85).

Actur PI: Martín, Celorrio (Barragán, 80), Marín (Badr, 71), Cubas, Gimeno (Abad, 46), Pac, Muñoz, Ignacio, Martínez, Duato, Montalbán y Becerril (Flores, 56).

Goles: 1-0, min. 27: Perales. 2-0, min. 64: Tadili. 3-0, min. 72: Chárlez, de penalti. 3-1, min. 88: Pac.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al local Néstor y al visitante Marín.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión