El Montecarlo aprovecha los errores del Helios para llevarse la victoria

El cuadro rojillo dio la vuelta al partido en una segunda parte marcada por las interrupciones.

Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Montecarlo.
Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Montecarlo.
Rubén Losada

El Montecarlo logró salir airoso de su visita a los campos del Puente Santiago tras dar la vuelta al partido en una segunda parte muy trabada en la que los rojillos aprovecharon las concesiones de un Helios que no tuvo su día a nivel defensivo.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó de cara para el cuadro azulón. La balanza se inclinaba para el conjunto local, que disfrutaba de la posesión y de las mejores ocasiones. El Montecarlo, por su parte, esperaba en de forma ordenada en su campo las llegadas visitantes, buscando profundizar por banda, aunque sin llegar apenas al área rival. Pasada la media hora de juego, los hombres de Óscar Aso dieron un paso adelante y comenzaron a llegar a la meta rival con más asiduidad. En una de estas llegadas, Chipriana aprovechó un fallo de la zaga visitante para anotar a placer el 1-0, un resultado que hacíua justicia a lo acontecido en la primera mitad.

Tras el descanso, el partido cambió radicalmente de color. Un tempranero gol del Montecarlo, en un fallo de los centrales azulones, permitía a Víctor poner el empate en el luminoso. Este gol dio alas a los hombres de Nestor Paricio, que se lanzaron a por el segundo. Ocho minutos después, en una pérdida en el centro del campo heliófilo, Rivas aprovechó para dar la vuelta al tanteador, poniendo al Montecarlo por delante a falta de poca más de media hora. 

Poco más se jugó al fútbol en ese periodio, debido a las continuas interrupciones del conjunto visitante, que se aferró a su oficio para romper el ritmo del partido y llevarse tres puntos que les permiten mantenerse en la zona media de la tabla.

Ficha técnica

Helios: Benito, Choren (Lapresta, 64), Laborda, Sanz, Rodrigo, Liria, Ramón (Carranza, 72), Garrido, Pablo, Gracia (Durán, 64) y Chipriana (Cotae, 82).

Montecarlo: Fortún, Ferrer, Cantero, Bueno, Monge (Yebra, 82), Víctor (Guillermo, 84), Latre (Armando, 64), Rivas, Rodríguez, Rocha y Abel (Val, 60).

Goles: 1-0, min. 31: Chipriana. 1-1, min. 46: Víctor. 1-2, min. 54: Rivas.

Árbitro: Amonestó a los visitantes Rocha, Víctor y Rivas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión