El Olivar sigue dando la cara y empata en Cornellá

Los pupilos de Rafa Gracia encontraron el premio del gol en la recta final que les permitía sacar un valioso punto.

Imagen del partido entre el Cornellá ante el EM El Olivar.
Imagen del partido entre el Cornellá ante el EM El Olivar.
@ue_cornella

Este Olivar no baja los brazos. Y eso que todo lo que les está pasando esta temporada sería para haberlo hecho hace unos cuantos días. Pero los chicos de Rafa Gracia, parecen estar hechos de otra pasta, y si tienen que caer, lo harán matando. Excelente el empate que sacaron esta tarde en el Municipal de Cornellá ante un rival que venía crecido después de vencer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al FC Barcelona.

Dominio catalán durante los primeros compases, con varios acercamientos, en una falta lateral lanzada por Sánchez, que Unai envió a saque de esquina y un remate de cabeza de Carlos García, que salió lamiendo el palo. Unai tuvo que intervenir de nuevo en una internada de Álex González, a la que el meta respondió con una gran parada prácticamente a bocajarro. Fue emparejando el partido El Olivar. Se estiraron los zaragozanos, y en una acción a balón parado, Iván Vicente probó suerte en una falta que despejó Oriol. No hubo goles en la primera mitad, y con el resultado inicial, ambos se iban a vestuarios.

Si que iban a haber novedades en el capítulo goleador en el segundo periodo, aunque antes Abde tuvo un mano a mano que la defensa sacó poco antes que se colase. Habían salido valientes los olivareros, pero se encontraron con una jugada en la que perdieron la pelota, el Cornellá montó una contra que acabó en corner. Éste fue botado, se produjo un barullo en el área, y entre medias del lío, Toni Badía adelantaba a los locales. Con el tanteador en contra, buscó recomponerse del golpe El Olivar a base de tener más la pelota, aunque costaba generar peligro. Clave fue el último cambio, la entrada de Montllor, en la que el equipo cambió de esquema, pasando a jugar un 4-4-2, que no solo metió el miedo en el cuerpo al Cornellá, sino que los hizo recular a su portería. El generoso esfuerzo de los chavales iba a tener premio en una falta perfectamente ejecutada por Jorge López para dar un punto que por el buen trabajo hecho, merecieron traerse a Zaragoza.

Ficha técnica:

Cornellá: Oriol, Blasco, Carlos García, Alberto, Toni Badía, Ferrán (Jaume, 65), Álex González (Albert, 90), Sánchez, Fedda (Arnau, 73), Abde y Peris.

El Olivar: Unai, Iván Vicente (Montllor, 77), Alfredo, Sesma, Jorge López, Jorge Rey, Jay (Marín, 54), Seguí (Aguirre, 58), Iván Azón, Gumiel y Ferruz (Seijo, 58).

Goles: 1-0, min. 57: Toni Badía. 1-1, min. 87: Jorge López.

Árbitro: Bureu Méndez (Comité catalán). Amonestó a Toni Badía del Cornellá y a Seijo y Aguirre, de El Olivar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión