El Real Zaragoza juvenil B vence con soltura al Hernán Cortés

El Real Zaragoza dejó los puntos en la Ciudad Deportiva en su partido ante el Hernán Cortés, anotando tres goles en 18 minutos

Imagen de archivo de un partido de Real Zaragoza
Fútbol. LNJ- Real Zaragoza vs. Amistad.
Francisco Jiménez

Victoria cómoda para un Real Zaragoza que tardó 20 minutos en resolver su partido ante el Hernán Cortés. Las fuertes rachas de viento presentes en la Ciudad Deportiva dificultaron el desarrollo del juego para los dos equipos.

Consulta todas las noticias de la categoría

Desde el inicio del partido la posesión fue para el conjunto local. Al filo del minuto 10 de partido, un despeje de Francés desde la zaga local se acabó envenenando con el viento y Marvin ganó el balón a la espalda y batió a Montesa por debajo de las piernas. Pocos minutos después, el propio Francés amplió distancias tras un remate de cabeza en el segundo palo. Antes del minuto 20, tras un barullo en el área, Garrido puso el tercero en el marcador. El cuadro local tuvo alguna ocasión más para ampliar distancias pero sin buenas finalizaciones y se llegó al descanso del partido con 3-0 en el marcador.

El segundo periodo siguió la misma tónica que su predecesor, con un Zaragoza muy superior en todo momento al Hernan Cortés. A los pocos minutos del comienzo del segundo asalto, de nuevo Francés hizo el cuarto gol con otro cabezazo en el segundo palo en una jugada muy similar a la de su primer gol en el partido. En los últimos minutos, Pelegrín puso el quinto y definitivo tanto con un tiro cruzado tras un balón en profundidad.

Tres puntos más para el Real Zaragoza que le permiten mantener la distancia con el segundo clasificado, el Stadium Casablanca, en 5 puntos. El Hernán Cortés continúa fuera del descenso pero deberá seguir trabajando si no quiere pasar apuros.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Sanz, Augusto, Mata, Francés (Pelegrín, 60), Casabona, López (Fernández, 56), Cuenca (Martínez, 60), Nieto, Marvin, Vela (Bayona, 56) y Garrido.

Hernán Cortés: Montesa, Lanau (Iñigo, 81), García, Gracia, Lezcano (Mediano, 81), Lucientes (Esteban, 75), Torcal (Claver, 70), Sánchez, Teresa, Monterde y Zueco.

Goles: 1-0, min. 9: Marvin. 2-0, min. 14: Francés. 3-0, min. 18: Garrido. 4-0, min. 53: Francés. 5-0, min. 75: Pelegrín.

Árbitro: Cebollada López.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión