El Andorra sufre para lograr la victoria en San Félix

El Morés igualó el partido en el minuto 74, pero Serrano dio los tres puntos a los turolenses en el 81.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Andorra.
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Andorra.
Francisco Jiménez

El Andorra sigue en la lucha por el ascenso tras vencer al Morés en un partido en el que los mineros tuvieron que sacar el pico y la pala para llegar a una victoria muy trabajada que se fraguó en los instantes finales del choque.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó con los dos equipos practicando un juego muy directo, condicionados por el fuerte viento presente en todos los campos de la geografía aragonesa en etsa jornada. El buen desempeño defensivo de ambos conjuntos, unido a la intensidad en todas las líneas del campo, provocó que las ocasiones fueran escasas, especialmente en una primera parte que acabó con el Andorra por delante. Prácticamente en su primer acercamiento, Jesús aprovechó un resbalón de un defensor para batir a Lacabrera. Un tanto que intentó replicar el cuadro local en un par de ocasiones durante los 45 primeros minutos, aunque sin éxito.

El premio para los zaragozanos llegó en una segunda parte muy similar a la primera. Las llegadas eran escasas, por lo que las jugadas a balón parado se tornarían en la clave para move rel marcador. Así lo hicieron los rojigualdas, que con un buen disparo de falta directa de Erruz hizo el empate. No duró mucho la felicidad en casa del colista, ya que a la expulsión de Bousari se unió el gol de Serrano que, a diez minutos del final, aprovechó un barullo a la salida del córner para volver a poner a los visitantes por delante. Un marcador que a pesar del empujón moresano en los minutos no se movió más, dejando a los de San Félix una semana más en el último puesto de la clasificación.

Ficha técnica

Morés: Lacabrera, Sergio (Osorio, 66), Martí (Cuenca, 84), López, Vidal (Lasauca, 80), Villalba, Erruz, Ondo, Pablo, Cobos (Pascual, 75) y Chafiq.

Andorra: Latienda, Villar, Guía (Ginés, 75), Redondo, Diego (Gil, 61), Arribas (Guillén, 68), Jesús, Serrano, Gregorio (Agorreta, 78), Sola y Bernal.

Goles: 0-1, min. 11: Jesús. 1-1, min. 74: Erruz. 1-2, min. 81: Serrano.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Erruz, Muñoz, Martí, López, Pascual y Osorio; a los visitantes Gregorio, Serrano, Diego, Jesús, Sola y Ginés. Expulsó por roja directa al local Chafiq.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión