Un balón envenenado se lleva los tres puntos de Cariñena a Alcañiz

El fuerte viento jugó un papel crucial en el transcurso del partido

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 3 entre el Caspe y el Alcañiz
Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 3 entre el Caspe y el Alcañiz
Erika Martínez

El Alcañiz se lleva por la mínima los tres puntos de Cariñena en un partido entorpecido por el fuerte viento con el que se jugó dificultando la salida del balón por parte de ambos conjuntos.

Consulta todas las noticas de la categoría. 

Con el viento en contra del Alcañiz, los visitantes tuvieron serios problemas para salir de su propio campo, llegando a estar completamente embotellados. Esto lo aprovechó el Cariñena para tratar de adelantarse en el marcador mediante jugadas de estrategia en faltas laterales y en saques de esquina, pero el empate inicial quedó intacto durante los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el viento empezó a soplar a favor de los alcañizanos. Un remate lanzado desde más de 35 metros de distancia de la portería de Ortiz que fue despejado por el meta local, provocó que Lacueva recogiera el rechace para hacer el único gol del partido que el otorgaba los tres puntos al Alcañiz. A raíz del tanto visitante, el encuentro fue sufriendo numerosos parones. Tampoco se pudo gozar de numerosas ocasiones de peligro ya que el viento dificulto la correcta salida del balón por parte de ambos conjuntos. A falta de 10 minutos para llegar al pitido final de Ibarra Mingote, el banquillo local reclamó un posible penalti sobre Sow que el colegiado no interpretó como tal, desvaneciéndose así unas de las pocas ocasiones del Cariñena de lograr el empate.

Ficha técnica:

Cariñena: Ortiz, García (Sow, 81), Castilla, Ventura, López, Cristea (Ibáñez, 73), Alcántara, Barriendos, Martínez (Marzo, 46), Cortés y Niang (De Blas, 46).

Alcañiz: Traver, Soler, Aguilar, Abril, Bagán, Portoles, Pellicer (Ayuda, 89), Carbo, Lacueva (Cases, 70), ventura y Oyono (Popa, 84).

Gol: 0-1, min. 56: Lacueva.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó al local Cortés y a los visitantes Aguilar y Ventura.

Más información sobre el deporte Aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión