Nonay le da un punto al Calatayud ante un desacertado Caspe

Los locales, que gozaron de numerosas oportunidades, no pudieron dejar los tres puntos en casa.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Erika Martínez

El líder del grupo recibía la visita del Calatayud, un rival incómodo que, además, llegaba a la cita tras cinco partidos sin conocer la derrota. El Caspe salió al verde ejerciendo de local, pero el Calatayud le metió el miedo en el cuerpo con un potente disparo en el primer minuto. Los caspolinos, lejos de amilanarse con la buena salida visitante, metieron una marcha más, consiguiendo adelantarse a los cinco minutos de juego: Escuin se inventó un potente disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Nonay. Pudo ampliar distancias el Caspe desde los 11 metros pocos minutos después, pero el lanzamiento de Merino lo despejó de manera brillante Nonay, convirtiéndose así en el héroe de los bilbilitanos. Tampoco pudo anotar Novella, cuyo disparo salió rozando el travesaño. Así se llego al descanso, con un resultado corto visto lo visto sobre el terreno de juego.

Consulta el resto de crónicas de Regional Preferente

El paso por vestuarios mejoró a los visitantes, que salieron más enchufados, buscando la espalda de la zaga azulona. Y así logró empatar el encuentro el Calatayud: Vicente se plantó mano a mano y no falló ante la salida de García. El golpe fue duro para los de Carlos Burillo, que habían gozado de numerosas oportunidades para finiquitar el partido. Por ello decidieron asumir más riesgos, adelantando muchísimo la línea defensiva, lo que provocó un carrusel de oportunidades: Castilla y Novella dispararon rozando el palo desde la frontal y Ballester, desde el área pequeña y con todo a favor, remató alto. Y aún pudo ser más cruel el fútbol con los de Caspe, pues los bilbilitanos gozaron de un mano a mano en el último minuto, pero García le ganó la partida al atacante.

Ficha técnica

Caspe: García, Loscos, Gómez, Gil (Moreno, 82), Castilla, Muniesa, Novella, Ballester, Puyo, Escuin y Merino (Burillo, 73).

Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta, Ibáñez, Sellares (Vicente, 52), Gracia, Aparicio, Carlos (Taus, 70), Pablo, Aznar (Miranda, 77) y Pérez (Trincado, 82).

Goles: 1-0, min. 4: Escuin; 1-1, min. 58: Vicente.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó al local Gil y a los visitantes Sellares, Pérez, Carlos, Refusta y Taus.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión